“Una ofensa al entorno y a Catalunya”
Opinión sobre Hotel Vall De Nuria

Hotel Vall De Nuria
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Queralbs
Opinión escrita 22 noviembre 2012

Ilusionados con la oferta del Periódico, rellenamos la cartilla y reservamos dos noches de alojamiento con desayuno incluido para habitación doble. Deducimos que hay habitaciones de clase A y clase B, ya que la que nos dieron no coincidía con la publicidad del folleto ni la fotografía del periódico. Mobiliario anticuado y, aunque el baño está limpio y reformado, no pudimos dormir debido a los colchones duros como la piedra. Así que no era un hotel de tres estrellas sino una pensión de mala muerte.
El salón ubicado en la entrada, tras pasar delante de la recepción, contiene mobiliario noucentista y los sillones anticuados son incómodos, sin cojines ¡pobres yayos y yayas! no sólo se levantan con dolores sino que ni siquiera pueden relajarse a contemplar los recuerdos de la República y l'Estatut de Catalunya.
Y para más inri, la cara de asco de la recepcionista que, al formular por la mañana nuestra queja de lo colchones, manifiesta que los compraron nuevos hace dos años. Evidentemente pagamos sólo una noche de alojamiento y rellenamos un impreso de reclamación del consumidor, también lo hicieron más personas.

Es penosa la imagen de Catalunya que ofrecen y un insulto a la naturaleza, que usan como reclamo turístico.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 noviembre 2012

Fuimos fuera de temporada y encotramos lo que buscabamos: tranquilidad y relax. El hotel está bién, pero un poquito descuidado. Han de mejorar la limpieza y el mantenimiento: entiendo que es un hotel que en época de esquí se llena y que la gente va a saco, pero cuesta poco mantener las cosas. No me gusta quejarme, por eso cuando en los días de estancia no dijimos nada, pero al momento de la salida informamos a la chica de recepción de los problemas que tuvimos en la habitación, y nos miró con cara de asco... A los pocos meses me llegó un correo electrónico para valorar la estancia, informé de lo que nos pasó tanto en la habitación como con la recepcionista, pero aún estoy esperando una respuesta. A parte de esto, el resto bien.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2012

Aunque hemos frecuentado muchísimo el Hotel Vall de Núria durante más de quince años, nunca había escrito una crítica sobre el establecimiento.
Y, coincidiendo que el pasado fin de semana tuve la ocasión de poder alojarme nuevamente en el hotel, voy a hacer una crítica del hotel según mi criterio:
El Hotel Serhs Vall de Nuria se encuentra en la Estación de Valle de Núria, una idílica estación de esquí que en época de verano y otoño se convierte en un lugar único. Hay unos cuantos edificios bellísimos típicos de montaña y un hermoso lago que en invierno se convierte en una pista de patinaje. Pero en verano, es un bello lago en el que puedes dar un romántico paseo en barca.
El hotel pues goza de una ubicación perfecta, además de ser el único hotel situado en el Valle.

Aunque es un hotel de tres estrellas, ha sido reformándose poco a poco y mejorando sus instalaciones y habitaciones durante el transcurso de los años.
Nosotros fuimos a una habitación especial para parejas, de estilo rústico y con muy buen gusto. Las maravillosas vistas de la habitación y la decoración rústica de madera te hacen sentirte en un lugar especial.
Además de que las habitaciones son de un tamaño más que considerable teniendo en cuenta que es un establecimiento de gama media.

El restaurante es normalito, aunque tiene el inconveniente que tienes que hacer colas para comer, puesto que es el único restaurante servido a mesa decente del Valle, y dada la masificación de turistas se llena enseguida.
La calidad gastronómica es bastante normalita, pero bueno.
Y los desayunos son bastante variados pero la calidad de los alimentos deja bastante que desear.

En conclusión, sin duda es un hotel perfecto si lo que quieres es pasar un fin de semana romántico en un entorno pintoresco e ideal para estar con tu pareja.
Volveré, como siempre.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2012

Estuve en el hotel a finales de septiembre y estuvo muy bien, el lugar es muy bonito rodeado de montañas, para hacer actividades está muy bien. Es un sitio tranquilo y está todo bastante limpio. Todo está muy accesible.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Acabamos de venir de pasar 3 días en el hotel Vall de Nuria y ya estoy mirando cuándo volver.
Primero decir que el hotel está en un sito de ensueño y que el personal, sobretodo Isabel en Recepción y Lluis en el Restaurante, son unos profesionales de pies a cabeza. Los demás también, pero no sé los nombres de todos...
Lo recomiendo a todo el mundo, quien quiera desconectar totalmente, tanto para hacer paseos suaves como para hacer excursiones largas, más o menos dificultad, nosotros fuimos al pico del Puigmal y para mí fue bastante fuerte la experiencia ( mi primera montaña), pero también hizimos paseos de 1 o 2 horas alrededor del hotel. Aconsejo el hotel 100%, además tienes el ticket del tren cremallera durante toda la estancia. Lo mejor es cojer Media Pensión normalmente, ya que no hay nada más alrededor para ir a comer. La comida está bien, medio buffet medio carta, no es excepcional pero es aceptable. Para los niños es estupendo, tienen salas de juegos, ponen películas y hay zona lúdica en el exterior.
Precioso, inolvidable, para repetir ( espero que pronto!)

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la 216 y me gustó porque puedes tener la ventana abierta sin que te vean al estar en el...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Queralbs
A 9,9 km
Alberg Pic de L'Aliga
N.° 2 de 4 en Queralbs

¿Has estado en Hotel Vall De Nuria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vall De Nuria

Dirección: Estacio De Muntanya Vall De Nuria, 17534 Queralbs, España (Previamente Hotel Serhs Vall de Nuria)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Queralbs
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Queralbs
Rango de precios: 104 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vall De Nuria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vall De Nuria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valle De Nuria
Vall De Nuria Hotel