“Maravilloso lugar la Vall de Nuria”
Opinión sobre Hotel Husa Vall De Nuria

Hotel Husa Vall De Nuria
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Queralbs
Opinión escrita 15 febrero 2013

Hotel con una situación excelente en un valle q parece encantado.
Tienen habitaciones de todo tipo. Y hacen muchas actividades, tanto en verano como en invierno.
En verano hay una carta de actividades más completa, ya q hay un lago enorme en el a puedes dar paseos en barca. Excursiones a pie o a caballo, y tb para los más peques tienen ponis y la casa del cau, donde pueden ir niños a partir de los 3 ó 4 años.
Si no quieres ir al hotel se puede hacer acampada .

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 10 febrero 2013

Buscamos la mejor opción para pasar unos días en la nieve con nuestros peques de 4 y 5 años. Tras ver la oferta decidimos ir a Nuria por el Cau de la marmota.... y el resultado es decepción.

Un hotel con instalaciones antiguas, moquetas levantadas, habitación de juegos sin juegos, habitaciones con camas poco cómodas, ruido a todas horas... Sin contar que la bañera estaba picada, no había ningún utensilio de cortesía, etc.

Pésima sensación la que tenemos después de haber pasado el fin de semana de carnaval. Porque ademas de los inconvenientes de pagar por un 4* lo que calificaría como 2*, la promesa de animación para pequeños no llegó hasta el día siguiente a nuestra llegada... El viernes no había nada y el sábado por la ventisca por poco no tenemos lo justito: Lugar de pintura y un cine. La persona que conduce la animación carece, a nuestro modo de ver, de capacidad para empalizar con los pequeños y muy poco nivel pedagógico para estar al frente de una actividad tan sensible.

En fin... No volveremos!

500 euros por 2 adultos y dos niños dos noches con Pensión completa pero con muy poco de retorno sobretodo afectivo...

Lo positivo: la actitud de los camareros, la calidad de los alimentos, y el marco incomparable de la Vall de Nuria.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 20 enero 2013

Me he alojado una noche en este hotel y primero de todo quiero aclarar que no es de la cadena Serhs, pertenece a la cadena Husa.

El hotel tiene habitaciones y apartamentos, en estos últimos es donde me alojado.
Por lo que vi, dispone de apartamentos superiores y standard, mi opinión la daré de los normales.
Es un establecimento ubicado en la Vall de Núria, un sitio maravilloso para los amantes de la naturaleza, por el qual sólo se accede mediante un tren cremallera o bién por un camino a pié desde Queralbs.
El hotel tiene 3 estrellas pero perfectamente podria tener 4.
La recepción del hotel y apartamentos es la misma. La entrada a los apartamentos está recién reformada y aparenta una categoria muy superior a la del hotel. Los apartamentos estan muy bién, grandes con habitación separada de un salón-comedor que se convierte en dormitorio. Tiene todo tipo de equipamiento, tv, cocina, nevera, lavavajillas, platos, cubiertos, microondas, etc... El baño no es muy grande pero suficiente.
La restauración del hotel es lo mas destacado, comida y cena són de buffet para el primer plato y a carta el segundo plato, donde puedes escojer, ibericos, solomillo, pescados, etc. En este aspecto también creo que la 3 estrellas le quedan bastante cortas. El desayuno también muy completo, pero al nivel de los que se encuentran normalmente. Supongo que el no tener 4 estrellas se debe a que apenas tiene servicios complementarios, como spa, gimnasio, piscina climatizada, etc

Yo he estado en plena temporada de esquí y aquí si que tengo que decir que las pistas dejan mucho que desear, casi veo mas Vall de Núria como una opción de verano, por sus parajes, rutas de senderismo y un encanto difícil de explicar, mejor vivirlo en primera persona.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 noviembre 2012

Ilusionados con la oferta del Periódico, rellenamos la cartilla y reservamos dos noches de alojamiento con desayuno incluido para habitación doble. Deducimos que hay habitaciones de clase A y clase B, ya que la que nos dieron no coincidía con la publicidad del folleto ni la fotografía del periódico. Mobiliario anticuado y, aunque el baño está limpio y reformado, no pudimos dormir debido a los colchones duros como la piedra. Así que no era un hotel de tres estrellas sino una pensión de mala muerte.
El salón ubicado en la entrada, tras pasar delante de la recepción, contiene mobiliario noucentista y los sillones anticuados son incómodos, sin cojines ¡pobres yayos y yayas! no sólo se levantan con dolores sino que ni siquiera pueden relajarse a contemplar los recuerdos de la República y l'Estatut de Catalunya.
Y para más inri, la cara de asco de la recepcionista que, al formular por la mañana nuestra queja de lo colchones, manifiesta que los compraron nuevos hace dos años. Evidentemente pagamos sólo una noche de alojamiento y rellenamos un impreso de reclamación del consumidor, también lo hicieron más personas.

Es penosa la imagen de Catalunya que ofrecen y un insulto a la naturaleza, que usan como reclamo turístico.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2012

Fuimos fuera de temporada y encotramos lo que buscabamos: tranquilidad y relax. El hotel está bién, pero un poquito descuidado. Han de mejorar la limpieza y el mantenimiento: entiendo que es un hotel que en época de esquí se llena y que la gente va a saco, pero cuesta poco mantener las cosas. No me gusta quejarme, por eso cuando en los días de estancia no dijimos nada, pero al momento de la salida informamos a la chica de recepción de los problemas que tuvimos en la habitación, y nos miró con cara de asco... A los pocos meses me llegó un correo electrónico para valorar la estancia, informé de lo que nos pasó tanto en la habitación como con la recepcionista, pero aún estoy esperando una respuesta. A parte de esto, el resto bien.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Queralbs
Els Cacadors de Ribes
N.° 1 de 1 en Setcases
Alberg Pic de L'Aliga
Alberg Pic de L'Aliga
N.° 2 de 4 en Queralbs

Hoteles en la zona de Queralbs con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Husa Vall De Nuria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Husa Vall De Nuria

Dirección: Estacio De Muntanya Vall De Nuria, 17534 Queralbs, España (Previamente Hotel Serhs Vall de Nuria)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Queralbs
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Queralbs
Rango de precios: 104 € - 226 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Husa Vall De Nuria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Husa Vall De Nuria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vall De Nuria
Valle De Nuria