“Paisaje precioso, hotel correcto”
Opinión sobre Hotel Husa Vall De Nuria

Hotel Husa Vall De Nuria
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Queralbs
Opinión escrita 4 agosto 2013

El hotel Vall de Nuria se encuentra en el Valle del mismo nombre situado en el término municipal de Queralbs. Este valle es accesible por medio de un ferrocarril de cremallera o bien siguiendo alguno de los caminos de montaña que llegan hasta alli.
En el valle, ademas del hotel, se encuentra ubicado el Santuario de la Virgen de Nuria.

Las habitaciones del hotel son correctas pero el bufet del hotel es un poco pobre.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 agosto 2013

Estuvimos alojados en la zona de acampada de Vall de Nuria, y por la noche decidimos ir a cenar al restaurante del hotel. El trato fue muy bueno y amable. Elegimos la opción por 19€ de primeros y postres de buffet y el segundo de la carta y quedamos muy satisfechos. Durante el primer plato las reposiciones eran constantes, gran cantidad de comida y siempre calientes en el caso de serlo. La sopa estaba buenísima. De segundo comimos un bistec y merluza muy fresco el pescado y la carne hecha al punto según se pidió. La guarnición que lo acompañaba, para mi gusto no fue buena. Las patatas fritas estaban un poco crudas y las judías blancas, no pegaban con el plato.
Los postres no aptos para seguir dieta. Muy buenos. Junto a ellos había también una botella de moscatel muy rico para terminar con un licor.
El restaurante estaba lleno de gente, pero funcionaba a la perfección.
Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2013

La situación del Hotel es única. La paz, tranquilidad i relax del lugar son indiscutibles. El Hotel muy bien, personal muy capacitado en el turismo de montaña, el restaurante correctísimo. Estamos hablando de un 3 estrellas pero da la impresión de mas. Hay que destacar las personas que nos atendieron en recepción, con una familiaridad encomiable y nos indicaron todo lo que se puede hacer en La Vall de Nuria, que es mucho y variado. Ideal para ir con niños. Me imagino que en Invierno debe ser fantástico.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 julio 2013

Fuimos desde Barcelona en una aventura sin saber que hacer exactamente. Nos encontramos con la estación de la cremallera por casualidad, y decidimos subir hacia el valle. Excelente decisión, era un invierno muy frío y aunque el hotel no sea de 5 estrellas como mucho lo esperan, es muy acogedor, su estructura antigua hacen el entorno algo magnifico. excelentes vistas desde la habitación, un lugar muy romántico, ver la nevada desde mi habitación fue muy relajante. El restaurante principal bueno, el desayuno también. Las pistas de snowbord de buena calidad. Espero regresar!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 junio 2013

Nosotros fuimos con una oferta romántica de Grupalia, ponía: Experiencia romántica en la Vall de Núria, y que nos ofrecían la habitación, cremallera, mas desayuno, y detalle romántico
El hotel es muy sencillo, nada del otro mundo, es caro por lo que es.
Llegamos a las 10 de la mañana, y nos dijeron que la habitación no estaría hasta las 4 de la tarde porque la tenían que limpiar, y que cuando estuviera lista nos llamarían, no recibimos ninguna llamada y al llegar a las 4 nos dijeron que ya estaba echa de hace rato.
Al entrar la habitación vimos que el detalle romántico eran que las camas son individuales.
Vi que el suelo no estaba muy limpio, y me encontré la bañera llena de pelos, igual que el suelo del baño.
Al ver la pésima habitación decidimos ir a dar una vuelta por la preciosa Vall de Núria.
La comida del restaurante es cara por lo que es. El restaurante es un buffet libre de primer plato, un segundo plato a escoger y buffet de postres. La comida es básica, pasta, lechuga, y de segundo platos variados de carne, el postre son yogures, helados, etc. Todos esto son 16€ sin bebida. Un poco caro por la calidad.
Por la noche fuimos a dormir, y vimos que una cama estaba llena de pelos y de suciedad varia. Fuimos a quejarnos pero ya no había nadie, así que dormimos los dos en una cama individual.
En general pésimo, no lo recomiendo, muy caro mal servicio, mejor ir en tienda de campaña que almenos no pagas nada.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Queralbs
Els Cacadors de Ribes
N.° 1 de 1 en Setcases
Alberg Pic de L'Aliga
Alberg Pic de L'Aliga
N.° 2 de 4 en Queralbs

Hoteles en la zona de Queralbs con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Husa Vall De Nuria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Husa Vall De Nuria

Dirección: Estacio De Muntanya Vall De Nuria, 17534 Queralbs, España (Previamente Hotel Serhs Vall de Nuria)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Queralbs
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Queralbs
Rango de precios: 104 € - 226 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Husa Vall De Nuria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Husa Vall De Nuria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valle De Nuria
Hotel Vall De Nuria