“Pueden mejorar bastante”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Queralbs
Girona, España
“Pueden mejorar bastante”
Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estancia de fin de semana con mi pareja y mis tres hijos. Conociamos el lugar de hace varios años el caso es que nos casamos alli en el 2006 y la verdad todo fue un poco desastre. Esta vez fue el 12 octubre y esperavamos afluencia lo q no esperavamos era una cola de espera en la recepcion del hotel decasi media hora. Al llegar habitacion ( apartamento standar) primero encontramos q nos falta una cama de los niños y ni rastro de las sabanas mantas etc..al dirijirme a recepcion por cierto q estaria bien q si no disponen de ascensor lo comunicasen previamente; tubieron ocasion de hacerlo en las mas de tres llamadas previas a la reserva.pues bien al volver de nuevo al apartamento descubrimos un charco enorme dentro de la nevera fruto entiendo de una descongelacion o descarche con el agrabio de una mala o inexistente revision por parte del personal de habitaciones....salvando estos puntos el resto hicimos q fuese razonablemente bien. Instalaciones infraestructura tren cremallera telecabina y entorno muy bien. Considero q deben mejorar en varios aspectos

• Se alojó en octubre de 2013

Zaragoza, España
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Pocos sitios hay para almuerzos/cenas en este paradisíaco lugar. El restaurante del hotel, dispone de un menú cerrado (bastante asequible) en el que, mediante buffet podemos elegir los primeros platos y los postres. Los segundos platos, nos los ofrecen en un menú cerrado. El buffet es variado y de calidad así como los postres. Los segundos platos también merecen esa calificación. Desconozco el hotel pues hicimos el viaje al Valle en un día ida y vuelta desde Ribes de Fresser.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Mollet del Valles, España
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Estuvimos alojados en este hotel el pasado fin de semana. Lo mejor sin duda es el lugar en que esta ubicado, un valle a casi 2000m de altura, al que tan solo de accede con el tren cremallera o andando, rodeado de montañas y con un precioso lago justo delante. Un marco incomparable y de esos que hay pocos. El hotel esta correcto en cuanto a instalaciones y el personal atiende muy educadamente a cualquier duda o necesidad. Dispone de restaurante buffet o carta (precio de buffet nocturno 19 euros +bebidas), cafetería y un autoservicio que abre hasta las 18h. La calidad de los mismos, sin ser excelente, es más que aceptable. En cuanto al desayuno, decir que es bastante variado y de buena calidad. A nivel de ocio, cuenta con salas de juego y lectura muy confortables y con chimenea, que a buen seguro estarán encendidas en período invernal. En recepción prestan diversos juegos de mesa con que pasar un buen rato. En la zona exterior y en tiempo no invernal, puedes disfrutar de la zona lúdica de aventura, para grandes y pequeños, si bien el precio es un poco elevado. Mejor coger ofertas que ya lo incluyan. De la habitación decir que era de tamaño grande, cama cómoda y cálida, y con los detalles necesarios en el baño (gel y shampoo, secador). Las vistas desde la misma, excepcionales!! En negativo solo diría que nos toco una habitación comunicada, y o bien a través de la puerta o fuese que las paredes no son muy gruesas, escuchábamos todas las conversaciones y ruidos de nuestros vecinos ( los ronquidos fueron terribles y a mi mujer le costo dormir).
Si os gusta andar o el montañismo, encontrareis muchos GR que poder disfrutar. Y también podéis realizar paseos a caballo. En invierno, toca disfrutar de sus pistas de esquí.
Un lugar maravilloso donde desconectar del mundanal ruido y contaminación y disfrutar de calma y naturaleza. Lo recomiendo y si puedo repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Las pares diría que dan a la fachada principal, es decir con vistas al lago. Las impares deben tener...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Molins de Rei, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Solo pasé una noche, pero descansamos bien. El restaurante un poco caro, pero un bocadillo para cenar ya nos senó bien.
La zona es excepcional. Solo se llega con el tren cremallera y eso lo otorga una paz excepcional

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos la habitación por internet, con muchos problemas porque las condiciones no quedaban claras. Intentamos llamar a "central de reservas" y ante mi sorpresa... " mejor usted lo haga vía online porque yo no puedo ver los precios" como?? bien pues reservamos un apartamento para 4 personas, aunque en ningún sitio decía que dos personas tendrían que dormir en un sofá cama incómodo y lleno de pelos. Tanto fue así que yo acabe durmiendo en el suelo. En la habitación donde habían dos camas individuales no había aire acondicionado y las ventanas no se podían abrir, osea un calor horroroso.
La comida en el único restaurante cara para la calidad, tenía la sensación de estar en un comedor universitario. Pedimos una "morning call" para que nos despertasen, y la recepcionista, aunque amable solo sabía responder a todas las dudas/problemas... Que "ya lo sé, casi nada funciona aquí, yo ya me he quejado y nada..." tela-marinera!! por mucho que nos me queje en este foro... Es el único hotel!

Se alojó en agosto de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Queralbs

Considera también estos alojamientos en o cerca de Queralbs
Els Cacadors de Ribes
Sercotel Hotel & Spa La Collada

¿Has estado en Hotel Husa Vall De Nuria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Husa Vall De Nuria

Establecimiento: Hotel Husa Vall De Nuria
Dirección: Estacio De Muntanya Vall De Nuria, 17534 Queralbs, España (Previamente Hotel Serhs Vall de Nuria)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Queralbs
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Queralbs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Husa Vall De Nuria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Odigeo, Priceline, Hotelopia, ViajesElCorteIngles, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Husa Vall De Nuria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valle De Nuria
Hotel Vall De Nuria