“Tranquilidad” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Queralbs
San Luis Potosí, México
“Tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Nos alojamos en un apartamento de los que tiene el hotel. Un poco complicado el acceder al apartamento y no nos acompaño nadie de recepción. Todo en orden menos que no nos avisaron que solo tenía una habitación y el sofá cama. Nos pusieron una cuna para la bebe. Muy tranquilo, confortable, con todos los servicios necesarios. Tuvimos que pedir toallas de baño que no las habían puesto. Recomiendo incluir la opción de alimentos, debido a que en Vall de Núria solo vimos dos opciones para comer, el restaurante del hotel y un restaurante de bocadillos y platos combinados. Si te alojas en el apartamente y quieres cocinar tu, te tienes que compar todo lo que vayas a ocupar antes de tomar el Tren Cremallera. Las tiendas en Vall de Núria son con tarifas elevadas y no hay muchas opciones.

Sant Climent de Llobregat, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Fuimos a pasar el puente de diciembre. La verdad es que la situación del hotel es privilegiada y poder pasar allí un fin de semana es ideal. El problema de este hotel es que tiene dos partes: una nueva y una vieja; la nueva no sé como está, pero la vieja deja mucho que desear, tanto a nivel de mobiliario -que aunque estés en la montaña y tenga que ser de madera rústica, puede ser un poco más moderno o como mínimo nuevo-, como de mantenimiento -cristales rotos en las ventanas por ejemplo-. La limpieza también dejaba mucho que desear. Quizá los lugares con más encanto, aún siendo viejos, eran los espacios comunes, que se veían un poco más cuidados. En cuanto a la comida, si comías en el restaurante -que era muy nuevo con unas vistas espectaculares-, tenías que pagar el sitio donde estabas, de ahí que los menús para adultos fueran un poco caros, pero la comida estaba bastante bien -buffet y segundos a elegir, creo recordar-. Resumiendo: un lugar donde ir para disfrutar de la tranquilidad y el paisaje, hacer excursiones pero donde si elegimos la zona vieja del hotel, no tendremos un alojamiento acorde con el entorno que lo rodea.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Sant Pere Pescador, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

El restaurante del hotel caro: buffet de 19€ para los adultos y 11€ para los niños. Elegimos el otro restaurante llamado Finestrelles y de tipo Fast Food. Muy malo. Del cartel principal, con publicidad de los platos principales, no tenían ni uno! Hubieron varios cortes de luz (llovía), y nos dijeron que no cogiésemos la pasta (fresca) porque la máquina de la pasta se había enfriado con los cortes de luz y tardaría mucho en calentarse (¿?). Cogimos sopa, hamburguesa frankfurt y pollo frito. Todo congelado, de mala calidad y caro (la sopa y la hamburguesa estaban buenas). Había otro restaurante (tipo barbacoa) que nos hubiese gustado probar pero no tuvimos ocasión porque cierra los festivos.

El horario de las actividades de ocio (paseos en barca/kayak, en caballo/pony, toboganes Tubby, camas elásticas, mini-golf, etc.. ) es de invierno finalizando a las 17:30!!! Señores! Por favor! Que en verano se pueden hacer actividades hasta las 20 o 21h!
Cogimos un pack de actividades de 2 días y no nos permitieron elegir días alternos por razones del seguro, tuvieron que ser 2 días consecutivos.

La información que nos dieron en información/recepción fue mala. Se la tuvimos que sacar con cuentagotas, sólo te informaban de lo básico. Hubo una pequeña fiesta la noche de San Juan y no nos informaron que a los niños se les hacían unas actividades especiales con bengalas y juegos. Tampoco nos dijeron que si llovía, los niños podían ir a la casita 'El Cau de la Marmota', cosa que tuvimos que investigarlo por nuestra cuenta e incluso pedir que buscaran a la encargada (que se encontraba descansando después de trasnochar en la fiesta de San Juan) para que fuera a la casita y atender a nuestros hijos.

Para remate, nos alojamos en los apartamentos del hotel, y tuvimos que reclamar una sartén en condiciones (las que habian estaban carbonizadas y eran pequeñas), así como un estropajo (no nos habían dado el kit de limpieza con estropajo, bayeta y jabón de platos). Había un lavaplatos pero tampoco nos dieron las pastillas de jabón.

El mágico emplazamiento de la Vall de Núria, poder descansar por la noche, y la fortuna que tuvimos para hacer excursiones pese al mal tiempo que iba alternando chubascos, nos permitió tener pese a lo comentado, un magnífico recuerdo de nuestra estancia.

Orlando, Florida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Mi opinión es exclusivamente sobre el restaurante, llegamos mi marido y yo con una niña de 2 años, y cuando el camarero nos tomo nota, nos pregunto que comería la niña y le dijimos que compartiríamos nuestro plato con ella, como lo hacemos en todos los restaurante donde vamos, porque la niña apenas prueba bocado. para hacer corta la historia, al momento de pagar nos cobraron 11 euros por menú infantil, cuando a la niña no se le sirvió nada. y el encargado no quiso entrar en razón. Nos dijo que todos los niños pagan. así que atentos a todos los padres, porque si van con un bebe con la papilla preparada de casa, por sentarlo junto a vosotros en la mesa seguro que se la cobran.

• 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Queralbs

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Nuria en si ya es una pasada montañas nevadas ,lago fauna Iglesia ; el hotel de la cadea Husa esta muy bien todo reformado habitaciones pequeñas pero con encanto la nuestra se veia el lago muy bonitas ,comida de pendiendo del regimen escojido ser-service o buffet varia pero en general esta bien se pude navegar por el lago o cojer los telecabinas y subir hasta el hotel pico del aguila , o recorrer cantidad de rutas de treking que junto al tren cremallera te daran toda clase de informacion

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Queralbs
Hotel Resguard dels Vents
4.0 de 5 estrellas 42 opiniones

¿Has estado en Hotel Husa Vall De Nuria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Husa Vall De Nuria

Establecimiento: Hotel Husa Vall De Nuria
Dirección: Estacio De Muntanya Vall De Nuria, 17534 Queralbs, España (Previamente Hotel Serhs Vall de Nuria)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Queralbs
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Queralbs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Husa Vall De Nuria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Husa Vall De Nuria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valle De Nuria
Hotel Vall De Nuria