“Muy buena estada”
Opinión sobre Hostal Les Roquetes

Hostal Les Roquetes
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Queralbs
Opinión escrita 15 marzo 2013

Etubimos un fin de semana hospedados alli, somos un matrimoni con un niño de 4 años, estubimos en una habitacion muy grande y limpia, la cama muy comoda y un cuarto de baño tambien muy grande con una gran bañera y un plato ducha, anos gusto mucho y es un sitio muy tranquilo. Un dia tambien comimos en el restaurante que tienen abajo y la verdad es que comimos muy bien. Asi que por nuestra parte, recomendamos este alojamiento. Cuando volvamos otra vez por alli seguro que repetimos!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 25 febrero 2013

Nos alojamos una noche en el hostal Les Roquetes de Queralbs y estuvimos muy agusto. La habitación que nos tocó era muy grande y luminosa, con una cama muy cómoda. Y en cuanto al baño, teníamos una bañera y una enorme ducha.
El desayuno estaba muy rico, café, zumos, tostadas con embutido típico de allí, pastas, etc. Nos hizo coger fuerzas para subir a Núria.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2012

No me hospedé, solo comí un menú con unos amigos y una relaciona calidad-precio-atención magnífica. Local muy accesible y acogedor.
I did'nt lodge there, just went 2 the restaurant, excellent quality-service-price deal! Nice place very easy to access

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 noviembre 2012

Ya he estado en este hostal varias veces y cada vez que voy tengo ganas de volver. Las instalaciones están nuevas, limpias y cuidadas con detalles que son de agradecer. Las habitaciones son amplias, con camas cómodas para descansar después de una larga excursión, las ventanas son de doble cristal, lo que evita que pase el frío y también hay una buena calefacción...El lavabo es grande con una gran ducha, con secador, seca toallas,...vamos un lujazo desde mi punto de vista!! La cena es buena y el desayuno está bastante bien (tal vez es el único punto flojo)!! El trato muy agradable, vamos que repetiré seguro! Más sitios como éste deberían haber :)

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2012

Un hostal muy agradable, nuevo y muy limpio en un entorno de alta montaña. No nos podemos quejar absolutamente de nada, las habitaciones y los cuartos de baño son amplios, bien equipados. Durante todo el tiempo hubo un silencio, tranquilidad y paz insuperable. Dormimos como los bebés con la puerta del balcón abierta que permitía que entrase aire limpio y fresco. ¡El personal un 10! ¡Aconsejable a todos los amantes de natura y deporte de montaña que a parte de las actividades necesitan descanso y relax!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Queralbs
Hotel Husa Vall De Nuria
N.° 1 de 1 en Planoles
Alberg Pic de L'Aliga
Alberg Pic de L'Aliga
N.° 2 de 4 en Queralbs

Hoteles en la zona de Queralbs con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal Les Roquetes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Les Roquetes

Dirección: Carretera de Ribes, 5, 17534 Queralbs, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Queralbs
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Queralbs
Rango de precios: 63 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Les Roquetes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Les Roquetes Queralbs, Provincia De Girona