“Típica cocina catalana en plena naturaleza”
Opinión sobre Restaurant Can Constans

Restaurant Can Constans
En el puesto nº 2 de 3 Restaurantes en Queralbs
Intervalo de precios: 18 $ - 36 $
Descripción: El restaurante se encuentra situado al lado mismo de los Apartaments Fontalba dentro la Masia de Can Constans, es un lugar rústico y encantador, típico de alta montaña, allí encontrará un trato familiar y agradable y una cocina elaborada y de la tierra con productos de temporada. Tenemos servicio de carta y menú.
Opinión escrita 9 junio 2014

La casualidad nos llevó a mi pareja y a mí a probar este magnífico restaurante. Debido a un problemilla con la reserva de nuestro alojamiento (que solucionaron estupendamente), Mariona, la dueña nos invitó a 2 menús en su restaurante (también disponen de carta). Con preciosas vistas al entorno natural, disfrutamos de típica cocina catalana en un ambiente muy agradable, con un trato muy cercano y familiar. El menú cuesta unos 17 euros, y aplican un suplemento (está indicado en la carta) en el caso de pedir entrecot o cordero, por ejemplo.

Totalmente recomendable.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurant Can Constans
Ver las opiniones más recientes