“Suspenso claro”

Hospederia De Arguis
Hospederia De Arguis
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Arguis
Opinión escrita 6 agosto 2007

La experiencia de este fin de semana ha sido muy mala. El hotel está viejo, y las instalaciones necesitan una reforma. Nos alojaron en el tercer piso la primera noche. Allí las habitacioes son minúsculas, con ventanas más pequeñas aún, las mosquiteras rotas...Para ventilar ese pequeño infierno tuvimos que dejar la puerta del pasillo abierta. A la mañana siguiente descubrimos que la ducha está rota. No podemos imaginar cómo no se dio cuenta la señora que limpió la habitación, porque faltaba un trozo de la grifería y seguro que no pudo limpiar la bañera. La cama con el colchón viejo y hundido, con bultos. Las almohadas dos piedras. Al irnos nos cobraron de más y tuvimos que regresar cuando nos dimos cuenta. Pero lo peor: el domingo, a las 10 y 20 entra la señora de la limpieza con su llave sin avisar, y obviamente sin haber consultado si ya habíamos abandonado la habitación. Imaginate la peor circunstancia en que te pueden encontrar, si vas en pareja a un finde romántico sin niños. Pues esa fue en la que me encontraron, con la consiguiente vergüenza e indignación.
Al margen de las anécdotas de mi estancia, es indiscutible lo viejo que está el hotel, y que te cobran a precio de parador: más de 100 euros la habitación doble por noche ( en la publicidad te dan el precio, POR PERSONA) Muy mala relación calidad precio.

Se alojó en agosto de 2007

¿Has estado en Hospederia De Arguis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia De Arguis

Dirección: Ctra. nacional 330, km 591, 22191 Arguis, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Arguis
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Arguis
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hospederia De Arguis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia De Arguis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arguis Huesca
Paradores En Huesca