“La casa está genial”
viajero ha reservado este alojamiento
Piscina exterior/comunitaria Piscina exterior/comunitaria
Cocina
Salón
Cocina
Dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Racatapum
Gijón, España
“Nos timaron con la fianza...”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa, bien, bonita y eso. La piscina, sucísima.
El dueño, sin avisar, ni llamar, ni nada, apareció a las nueve dentro de la finca de la casa que teníamos alquilada a mirar cosas. Insisto, sin avisar ni pedir permiso, lo cual no está nada bien.
Pero el problema gordo es que nos timaron con la fianza, así que ojo con ello. Cuando llegamos, en el piso de arriba del todo, una lampara de techo de estas con ventilador no tenía el cristal que cubre las bombillas... Bueno, no le das importancia... hasta que el tío te quita 40 eurazos de la fianza por el cristal.
Una llave termostática de un radiador, al pasar le dió un compañero un golpecito con la cazadora (estoy casi seguro de que ya estaba suelta) y se cayó. Pues nada, 90 euros más que nos quita de la fianza.
Y además, lo que quedó de fianza (250 euros, pues era la casa entera) lo devolvió a las tres semanas. Y poniéndose chulo, claro. No le importó que le mandáramos fotos de casi nada más entrar en la casa ni nada. Tenía la sartén por el mango, así que se quedó el dinero sin ningún remordimiento.
Un timo, vamos. No repetiría ni de broma, ni le aconsejaría a nadie ir. Hay muchas más opciones sin riesgo de que el dueño te time.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
12 may 2016
Ya hemos contestado aclarando todos los puntos al comentario dejado por su otro compañero. No nos vamos a repetir. Por cierto van a escribir las 14 personas que estuvieron?? Es por no cansar al personal. Se ve claramente su intención de perjudicar, pero creo que los que salen retratados son ustedes (me remito a la infinidad de comentarios sobre nuestra Casa en los diversos portales de internet) donde tras 7 años de actividad no hemos tenido un caso como el suyo. Están dando una imagen infantil: Infantil a la hora de comportarse de cómo dejaron las instalaciones, infantil a la hora de irse cobardemente sin esperar a nuestro personal para revisar la Casa e infantil a la hora de publicar sus opiniones.
Manute198...
“La casa aceptable. El propietario un timador”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

La casa es grande, no está mal y la zona es tranquila. La casa está reformada pero con materiales de baja calidad. Se puede apreciar toalleros con oxido, plafones rotos y las llaves de los radiadores están a punto de caerse. El propietario es un impresentable que en primer lugar se nos presentó a las 9:00 a.m sin avisar y que en segundo lugar nos quito unos 130€ de fianza por desperfectos ya existentes, el resto de la fianza tardó casi un mes en devolverla. La piscina estaba tan sucia que no se metían ni las ranas. Si alguien decide ir que saque fotos del estado de la casa según entra y se las mande al propietario a ver si así no les tima. Yo personalmente no la recomiento, la casa no está mal, pero hay mejores casas por la zona.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La zona muy tranquila
Lo que menos le ha gustado: El propietario, un estafador
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
12 may 2016
Queremos aclarar:
1º) Materiales de baja calidad, toalleros oxidados, cosas a punto de caerse...?? Pónganse de acuerdo ya que la opinión siguiente de otro compañero suyo dice textualmente: "casa bien bonita y eso”. Leyendo todas opiniones de nuestros clientes se denota claramente la intención de su opinión.
2º) Piscina sucia: Ustedes alquilan del 8-10 Abril (nuestra temporada de piscina abarca Mayo-Septiembre), por tanto días fuera temporada piscina (coste de alquiler un 20% más barato) Como la quieren encontrar después de todo el invierno y sin estar acondicionada??. Si tan importante era el uso de piscina haber alquilado un fin de semana a partir de Mayo (ahhh claro sale más caro…)
3º) Propietario acude a las 9:00 a.m.?? quien acudió?? Nosotros acudimos siempre (salvo surja alguna incidencia a solucionar) cuando nos avisan a la hora de salir. Concretamente en su caso avisaron una vez ya habían abandonado las instalaciones y no pudimos ni si quiera despedirnos, porque??. Les daba vergüenza del estado en que dejaron las instalaciones tanto por dentro de la casa como en su exterior (destrozos, suciedad, etc...)??
4º) Nos quitan parte Fianza y tardaron un mes en devolver resto. Quitamos una mínima parte para los destrozos y suciedad dejada (además se les justifica aportando facturas pagadas por los arreglos). El coste total ha sido muy superior a toda la Fianza. Su salida fue el 10/04 y se les devuelve la mitad de Fianza en menos de 15 días (nadas más saber el coste de los desperfectos más importantes).
5º) Y lo más importante para nosotros, al no poder poner la Casa a punto por los destrozos causados, la siguiente entrada no pudo disfrutar de las instalaciones tal como ustedes las disfrutaron (por supuesto se les explica) y aun así dejan comentario totalmente positivo (gracias Zizas)
Zizas
Bilbao, España
“La casa está genial”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Estuvimos 10 amigos y alquilamos las 2 casas. Ambas muy acogedoras. Son muy amplias y las zonas comunes están muy bien. La piscina no llegamos a utilizarla por el tiempo pero para el verano la casa está genial.
La casa está a unos 10 minutos en coche del centro de Santander.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Zonas comunes
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
2 may 2016
Muchas gracias por la opinión y sobre todo por vuestra visita. Esperamos poder contar con vosotros en futuras ocasiones. Saludos cordiales
Raquel
Opinión escrita el 9 de abril de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Lourdes
Opinión escrita el 27 de abril de 2010

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar