“Fantástica casa para desconectar”
viajero ha reservado este alojamiento
Piscina exterior/comunitaria Piscina exterior/comunitaria
Cocina
Salón
Cocina
Dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
jyjpaz j
“Fantástica casa para desconectar”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Hemos pasado el puente de mayo toda la familia (15 personas). La casa es perfecta, amplias habitaciones (2 en planta baja para mayor comodidad), bonitos cuartos de baño, en el comedor y salón principal cabiamos todos. Los niños disfrutaron tanto en el rincón de juegos del bajo cubierta (ideal ya que un día nos llovió), como en el fantástico parque infantil del jardín. Bien equipada, lo único que echamos en falta fue el secador de pelo. Volveremos en verano con más tiempo para disfrutar de la piscina y preparar alguna barbacoa. Recomendable 100%.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Amabilidad de los propietarios y estado en general de toda la casa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
17 may 2016
Muchas gracias Gloria por tu opinión y deseando volváis a venir a nuestra Casa. Os esperamos
principe...
Gijón, España
“Un finde perfecto”
Opinión escrita el 16 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Pasamos un finde muy tranquilo en la casa. Éramos muchos y alquilamos las dos casas. Sitio perfecto para hacer barbacoa. A pocos km de Santander. 20 euros de taxi.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La zona
Lo que menos le ha gustado: Había poca luz fuera de la casa
Su edad 25-34
Con amigos Grupos numerosos
16 may 2016
Agradecemos las opinión la cuales son buena referencia para futuros clientes. Os agradecemos vuestra visita y esperamos contar con vosotros en futuras ocasiones
Jose F
“Inmejorable”
Opinión escrita el 16 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Organizamos una despedida de soltero de 14 personas y hemos quedado encantados. La casa estaba impecable (la alquilamos entera) y todo han sido facilidades. Además, por un imprevisto y teniendo reservada la casa para otra fecha, nos permitieron cambiarla sin problema alguno. Recomendable 100%

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
16 may 2016
Muchas gracias por la opinión. Nos alegramos que hayáis disfrutado de vuestra estancia y os esperamos en futuras ocasiones.
esther m
Valladolid, España
“Casa perfecta para disfrutar del buen tiempo y de santander”
Opinión escrita el 10 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

La casa está muy bien, fuimos un grupo de amigos y disfrutamos mucho gracias al jardín. Tiene barbacoa y los columpios para los niños son geniales. La piscina no la pudimos utilizar pero es ideal para el buen tiempo.
La casa está bien equipada, en el salón entrábamos todos en la mesa. Por poner una pega la cocina es un poco pequeña pero tiene de todo.
Las habitaciones y los baños muy bien cuidados y decorados

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El jardín
Lo que menos le ha gustado: La cuna de viaje no tiene colchón, algo habitual en la mayoría de las casas rurales
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
11 may 2016
Muchas gracias Esther por vuestra visita y por la opinión dada ya que es la manera más objetiva para que otros interesados conozcan las características y calidad de los establecimientos.
Esperamos volver a contar con vosotros y disfrutar de vuestra compañía.
Racatapum
Gijón, España
“Nos timaron con la fianza...”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa, bien, bonita y eso. La piscina, sucísima.
El dueño, sin avisar, ni llamar, ni nada, apareció a las nueve dentro de la finca de la casa que teníamos alquilada a mirar cosas. Insisto, sin avisar ni pedir permiso, lo cual no está nada bien.
Pero el problema gordo es que nos timaron con la fianza, así que ojo con ello. Cuando llegamos, en el piso de arriba del todo, una lampara de techo de estas con ventilador no tenía el cristal que cubre las bombillas... Bueno, no le das importancia... hasta que el tío te quita 40 eurazos de la fianza por el cristal.
Una llave termostática de un radiador, al pasar le dió un compañero un golpecito con la cazadora (estoy casi seguro de que ya estaba suelta) y se cayó. Pues nada, 90 euros más que nos quita de la fianza.
Y además, lo que quedó de fianza (250 euros, pues era la casa entera) lo devolvió a las tres semanas. Y poniéndose chulo, claro. No le importó que le mandáramos fotos de casi nada más entrar en la casa ni nada. Tenía la sartén por el mango, así que se quedó el dinero sin ningún remordimiento.
Un timo, vamos. No repetiría ni de broma, ni le aconsejaría a nadie ir. Hay muchas más opciones sin riesgo de que el dueño te time.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
12 may 2016
Ya hemos contestado aclarando todos los puntos al comentario dejado por su otro compañero. No nos vamos a repetir. Por cierto van a escribir las 14 personas que estuvieron?? Es por no cansar al personal. Se ve claramente su intención de perjudicar, pero creo que los que salen retratados son ustedes (me remito a la infinidad de comentarios sobre nuestra Casa en los diversos portales de internet) donde tras 7 años de actividad no hemos tenido un caso como el suyo. Están dando una imagen infantil: Infantil a la hora de comportarse de cómo dejaron las instalaciones, infantil a la hora de irse cobardemente sin esperar a nuestro personal para revisar la Casa e infantil a la hora de publicar sus opiniones.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar