“DECEPCION”
Opinión sobre Molino del Alto Ebro

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Polientes
Molino del Alto Ebro
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Polientes
PAIS VASCO
“DECEPCION”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Nos alejamos mi familia y yo en este hotel a finales del mes pasado. Ibamos con muchas expectativas, pero a medida que pasaba el tiempo fue cada vez mas decepcionante.
En la web aparecen una serie de servicios que despues no son lo que esperabamos.
Por ejemplo, el hidromasaje de la piscina no estaba en funcionamiento, las bicis son un desastre con las ruedas pinchadas o sin sillin, el baño turco tampoco funciono, las canoas estaban abandonadas, las hamacas colgantes rotas...y asi con todo.La limpieza tanto dentro como fuera brillo por su ausencia. Ah!! Y cuidado en el embarcadero de no romperos una pierna. En definitiva, la materia prima es buena, pero la idea esta mal desarrollada.

Consejo sobre las habitaciones: La suite de instalaciones mas modernas es la metal
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Denise D, General Manager en Molino del Alto Ebro, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Lamentamos muchísimo sus apreciaciones que desde luego no compartimos debido a que este establecimiento mantiene unos controles de calidad de servicio y excelencia muy estrictos debido especialmente por el enclave tan natural en el que se encuentra y las incomodidades que para algunas personas pueden suponer.
Si me lo permite desearía aclararle algunos de nuestros servicios criticados, El hidromasaje de nuestra pequeña piscina funciona automáticamente de manera alternativa durante los meses de verano 6 horas al día o manualmente accionando un dispositivo que se encuentra indicado en la misma piscina, Nuestras bicicletas son de colección clásicas y exclusivas y en ningún momento se alquilan ni se permite su uso al igual que todos lo objetos y utensilios expuestos y que acompañan de manera decorativa a lo largo de todo el Molino, El baño turco está disponible en horario de tarde y no se permite el acceso a niños menores, Y lo más importante el embarcadero construido en el siglo XVI es propiedad privada y situado en una zona idílica del Molino y no está en uso ni se permite el acceso a clientes.
Queremos agradecerle la apreciación de nuestra excelente materia prima e indicarle que nuestra idea lleva desarrollándose hace más de 12 años con un éxito constatado.

Denise Díaz

En solitario
Burgos, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Estuve pasando un fin de semana este verano en la suite luxe cubo.
Las vistas son geniales y la habitación muy cómoda.
Para comer fuimos al pueblo porque los precios del molino nos parecieron caros. A la llegada nos invitaron a una barbacoa que se iba a celebrar esa noche.Otra opción es llevarse la comida o ir al súper y comprar algo, porque en la habitación hay nevera y sartenes /cazuelas para preparar algo rápido y sencillito, no hay microondas.
Es un lugar ideal prar perderse unos días y cargar las pilas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
bizkaia
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

seis familias con dos niños cada una (edades 2/3/5/8) hemos pasado de viernes a domingo un fin de semana estupendo en estos apartamentos rurales en un entorno precioso, y a pesar d no habernos acompañado el tiempo (puesto que ha llovido un poquito)y ello no ha permitido el baño en la piscina... nos hemos ido de este lugar con un "buen sabor de boca"...la atencion por parte del gerente, el Sr. Arturo, no ha podido ser mejor, lo mismo que la gente q aqui trabaja; atentos y muy amables. la belleza del lugar y los detalles por cada uno de los rincones de este molino trasmiten una paz increible... alquilamos 6 apartamentos y he visto sus interiores ...la decoracion es exquisita, yo me aloje en la suitte luxe jacuzzi "cubo" y la recomiendo especialmente a parejitas por su encanto...espero podamos repetir!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Liaño, España
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Estuve visitando el lugar y es un molino muy bien restaurado al ladro del río. Tiene muy buena decoración y las instalaciones son muy buenas. A destacar el suelo acristalado del salón donde su puede ver el agua correr. Yo estuve cenando un menú que estuvo muy bien y el servicio muy atento y amable. El comedor estaba decorado muy románticamente. Tiene una terraza exterior con muy buena coctelería. Recomiendo el lugar sin lugar a dudas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 enero 2013

Sitio ideal para passar unos dias de relax en familia y disfrutar de un entorno maravilloso. Muchas opciones de senderismo, rafting...el personal es amable y familiar. La cocina es correcta pero con carta escasa y caro aunque tienes la opcion de cafeteria con comifa rapida a precios muy correctos o cenar en tu propio apartamento

• Se alojó en agosto de 2012
Denise D, Propietario en Molino del Alto Ebro, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Gracias por recordarnos con cariño y te damos las gracias por tus comentarios, que siempre son muy valiosos. Esperamos que aunque la carta te pareciera escasa, la disfrutaras y te agradecemos la consideracion ya que la dificultad y costes añadidos de tener un restaurante|cafetería de calidad es este entorno, con productos de primera, nos supone un gran esfuerzo pero finalmente merece la pena que nuestros clientes lo aprecien como vosotros. Gracias y hasta pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Polientes
Hotel Rural La Puebla
Hotel Rural La Puebla
N.° 1 de 1 en Orbaneja del Castillo
4.0 de 5 burbujas 60 opiniones
No se han proporcionado fotos
Posada La Olma

Información adicional sobre el Molino del Alto Ebro

Establecimiento: Molino del Alto Ebro
Dirección: Ctra. Rocamundo s/n, Polintes, Polientes, España
Ubicación: España > Cantabria > Polientes
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Junto a la pista Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Polientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 160 €
“Una caricia para los sentidos” el Molino del bien vivir A veces los viajes te regalan un descubrimiento fantástico, paisajes naturales, naturaleza en estado puro, enogastronomía, relax, diseño y buen ambiente “made in Spain” es lo que promete el Molino del Alto Ebro, una casa rural tan única como fascinante, ubicada en el valle del alto Ebro en Polientes, al sur de Cantabria, a tan solo 3 horas desde Madrid y a una hora de Santander. Casas rurales hoy en día, hay muchas, pero pocas se encuentran situadas en un sugestivo, antiguo molino de piedra del siglo XVI atravesado por el rio Ebro, te encontrarás con una decoración de estilo “trendy-etnico-rural” (pavimentos en cristal, mesillas africanas, techos en madera de roble original…), cuentan con un restaurante gourmet para paladares finos pero genuinos adaptado perfectamente al medio en el que se encuentra y una terraza-cafetería con vista panorámica que te renueva el alma y el espíritu, llevados por una banquera extrovertida y un ex ejecutivo simpático. Pues aquí está lo que estas buscando, relax en un entrono natural y puro, eres sensible al buen gusto y al diseño, quieres aprovechar de los placeres del buen comer y del buen beber y te gustaría ser mimado por una pareja interesante y divertida, “el Molino” como lo llaman sus aficionados, es lo que necesitas. El Molino es el resultado de la pasión y el cariño de Denise y de Arturo, dos exitosos ejecutivos profesionales a los que les gusta viajar y vivir bien. “Siempre hemos viajado muchos por el mundo para descubrir lugares singulares con encanto que nos permitierandesconectar de nuestros trabajos, regenerarnos y tener momentos de calidad juntos”. Al mismo tiempo desde hace años hemos pasado ratos, tanto de verano como de invierno, en Polientes, que descubrimos por pura casualidad, como a menudo pasa en la vida. Desde entonces estamos enganchados a este rincón del mundo y al Molino, del que fuimos clientes asiduos, hasta que decidimos relevar a los antiguos propietarios!” Nos explica Denise, mitad catalana mitad marsellesa, directiva de un banco internacional de inversión. Con su pequeño y mimado equipo del Molino cuida del gusto y el descanso de sus huéspedes, bien sorprendiéndoles con cocteles que prepara personalmente o con pequeños detalles que aparecen de manera natural y espontánea durante su estancia y todo esto puede suceder tumbado en el chillout, a la sombra del sauce o en una simple mesa en el jardín o rincón del Molino mirando al horizonte haciendo perderse a nuestro espíritu. Y si estuvieras buscando soledad puedes relajarte en un antiguo palomar convertido en un tradicional hammam, tomar el sol en la piscina o relajarte en unas de las hamacas kayche camufladas entre los arboles. Añade Arturo, madrileño con presencia de actor americano, sonrisa y amabilidad de las que no se olvidan, especialista y consultor en comunicación corporativa, “he dejado atrás años de trabajo profesional para alcanzar y poder disfrutar cada momento de mi vida.” Nos comenta desde el salón principal con un espectacular suelo de cristal desde donde se observa el paso del rio Ebro a nuestros pies “es una de esas sensaciones que se pueden experimentar en el Molino y que puede llegar a acariciar tus sentidos.” En seguida descubrimos los olores y sabores del entorno que el restaurante gastronómico del Molino materializa en su pequeña carta integra y auténtica de líneas mediterráneas y productos cántabros de temporada con sutiles toques de autor que cautivan los gustos más variados. “Siempre nos ha gustado el buen comer y el buen beber es decir la enogastronomia de calidad, y siempre hemos disfrutado como anfitriones para nuestros amigos, organizando en casa cenas y fiestas. Cocinar siempre ha sido mi hobby y el restaurante del Molino es nuestro sueño hecho realidad” nos confiesa Denise. “No obstante para asegurar la calidad de nuestro restaurante contamos con el trabajo y asesoramiento de un chef especializado que nos ha permitido combinar nuestros ideales de sabor, elegancia y sencillez” subraya Arturo. La carta respeta la tradición culinaria local con carnes y pescados del cantábrico como los cangrejos del rio, gustos mediterráneos como el arroz meloso con bogavante, pilares de la gastronomía española como el jamón ibérico de bellota y la morcilla en camisa crujiente o clásicos de la mejor cocina internacional, como el steak Rossini con fois gras mi-cuit que elaboran artesanalmente en su cocina. En su pequeña bodega con pocas referencias pero alta calidad nos sorprende un vino en particular una etiqueta Francisco Toribio (creador de Vega Sicilia) de Castila y León, embotellado especialmente para el Molino, que armoniza y complementa con el resto de las sensaciones del lugar. El mismo mix de tradición española y eclecticismo internacional se encuentra implantado en el interior de este Edificio del siglo XVI y en sus apartamentos de diseño, que combinan de forma sencilla y sutil la piedra y madera centenarias, con objetos contemporáneos y étnicos. El Molino del Alto Ebro ofrece también a sus clientes disfrutar de uno de los Valles mas vírgenes y desconocidos de Cantabria, donde a lo largo de su incomparable entorno natural parece haberse detenido el tiempo al encontrarse con una magnifica ruta románica e iglesias rupestres única en Europa. Con todas las características y particularidades que el Molino del Alto Ebro nos ofrece, su calidad/precio resulta sorprendentemente atractiva. La pregunta que hay que hacerse es, ¿como puede un lugar transmitir tantas sensaciones diferentes y mantenerse equilibrado y natural a lo largo del tiempo? La respuesta está disfrutando de una estancia en el Molino del Alto Ebro. Textos: Eric Tirabassi RP. OFF SHORE ... más   menos