“un oasis de diseño”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Romana
Valencia, España
“un oasis de diseño”
Opinión escrita el 8 mayo 2011

Estuvimos una noche en este fantástico hotel de diseño excelente. Tanto la habitación como el baño estaban cuidados hasta el mínimo detalle.
Lo malo fué que en marzo y con frío se apagó la calefacción de nuestra habitación y no había manera de ponerla en marcha. El servicio técnico tardó en llegar y eso nos hizo perder bastante tiempo.
Cenamos en el hotel porque al estar tan apartado de las poblaciones fué lo que más nos apeteció y aunque la comida fué muy buena, nos pareció algo cara teniendo en cuenta que cenamos tostas y similar. El desayuno fué espectacular, muy completo y de calidad. El hotel tiene parking gratuito. Entorno muy agradable.
Al irnos nos costó un ratito que alguien viniera a la recepción a cobrarnos!

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja

Alicante, España
Opinión escrita el 5 mayo 2011

Hotel de diseño pero conservando la ambientación exterior de antigua masía mediterránea. La habitación doble superior es preciosa, con un ventanal espectacular, y terraza superior. La ducha tiene un lucernario muy original y bonito. El trato de la dueña es excelente aunque a veces cuesta encontrar al personal. El restaurante es también recomendable. Finalmente tienen un spa muy coqueto y original. La relación calidad precio es excelente. El entorno no es nada sorprendente, pero en el hotel te relajas en su tranquilo ambiente de campo con detalles decorativos muy actuales.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 mayo 2011

Aconsejaría este hotel sin dudarlo, por lo nuevo que es, por la limpieza, por la originalidad de sus habitaciones, por los detalles, por el fantástico desayuno, por el entorno, pero.....deberian mejorar, en la atención, casi siempre que necesitas algo de recepción o bar, tienes que andar buscando a alguien que te atienda porque nunca hay nadie en el sitio. Imagino que es por falta de personal, pero un hotel de este nivel, deberia rener esto cubierto. Otro pero, es el Spa, que aunque esá precioso y muy cómodo, el agua está fria, o más bien templada tirando a fria. Otra cosa, es que las chicas que te dan el masaje, son las mismas que te cuentan como funciona, las mismas que te sirven un te al finalizar el circuito, y claro si están dando un masaje y tienes una duda, debes entrar en la sala del masaje, molestar y preguntar lo que necesites, eso no es muy operativo. Otra vez, creo que es lo mismo, falta de personal. Por el resto, muy bien.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
laromanahotel, Propietario en Hotel-Spa La Romana, respondió a esta opinión, 15 octubre 2011
Ante todo me gustaría agradecerle su crítica ya que nos tomamos muy en serio las sugerencias de nuestros clientes.

Como bien sabe este hotel cuenta con 18 habitaciones pero con multitud de espacios comunes. La zona de instalaciones se encuentra muy alejada de las habitaciones con el fin de evitar ruidos. Esto implica que en muchas ocasiones el recepcionista se tenga que ausentar de recepción para hacer comprobaciones, resolver problemas técnicos...Nos encantaría poder tener más personal como los hoteles de categoría superior, desafortunadamente nuestros costes se dispararían y nos veríamos obligados a aumentar nuestros precios. Dicho esto, quiero decirle que hemos debatido internamente esta cuestión para intentar mejorarla y hemos hecho ya algunos cambios.

El Spa es de inspiración marroquí. Le invito a leer cualquier publicación que hable de los beneficios de los hammans. El agua es tibia, no caliente. El agua de nuestra piscina de hidroterapia está a 31º C(las piscinas climatizadas suelen estar a 28º) ya que a esa temperaturatura los beneficios son numerosos y no hay problemas de bajadas de tensión o cansancio. Hay clientes que nos dicen que les encanta la temperatura y otros, como es su caso que les parece fría. Yo personalmente, que soy cliente habitual de Hammams tanto en Europa como en Marruecos, encuentro la temperatura perfecta, auunque entiendo que es una opinión totalmente subjetiva. Cuando el cliente entra al spa le damos una explicación de como funciona y le dejamos solo para preservar su intimidad. Como es bastante sencillo de utilizar no consideramos necesario la presencia de personal para responder a dudas.

Le agradezco su atención y le aseguro que haremos lo posible para mejorar.
Valencia, España
Opinión escrita el 25 abril 2011

El Hotel es una Antigua bodega,precioso,una decoración muy exclusiva y muy muy confortable.
La comida exquisita,además una gran cantidad de sus raciones.
Los vinos propios de degustar-
Tuvimos el gusto de conocer a Magdalena,que es la dueña.la cual nos trasmitio la esencia de ese lugar.Como cuida los detalles y intenta complacer a sus huéspedes de forma personalizada.
Lo recomiendo para parejas que querais relajaros y disfrutar del tiempo libre.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 2 noviembre 2009

Espectacular hotel...y los masajes.....las habitaciones muy cómodas y la comida excelente.....mucha cola, pero muy buena. Las piscinas son una maravilla.

Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel-Spa La Romana

Establecimiento: Hotel-Spa La Romana
Dirección: CV-840 La Romana, 03669 La Romana, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > La Romana
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Romana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel-Spa La Romana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Spa La Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Romana Alicante
Hotel La Romana