“Para repetir!”
Opinión sobre Hotel-Spa La Romana

Hotel-Spa La Romana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Romana
Opinión escrita 23 agosto 2014

Hemos estado una noche en este hotel. Y creo que repetiremos en otra ocasión. La habitación perfecta, leí una opinión negativa sobre ellas diciendo que eran demasiado minimalistas que no tenían nada, para mi perfecta, tiene lo necesario. La cama muy cómoda, todo muy limpio.
El edificio del spa me encantó, nos gustó mucho el ritual de baño, lo único que a mi parecer es un pelin caro, al final de él puedes tomarte una infusión en su sala de relax.
Como último apunte, el desayuno!! vaya desayuno, había de todo y se notaba que todo era de calidad.
Sin duda alguna volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teníamos la habitación 119, es la última de las que tienen terraza, lo único es que no tien...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 agosto 2014

Estuve una noche con mi pareja y salimos renovados. Contratamos el acceso a la zona del Spa y nos sorprendió su diseño. Fue realmente relajante. La piscina exterior también es estupenda, y permite mirar a los viñedos mientras te relajas en ella.

El aspecto exterior del hotel mantiene el aspecto de casa de campo original, pero el interior ha sido completamente renovado, usando una moderna, pero acogedora decoración.

En definitiva, un lugar muy recomendable, para pasar algún día de relax.

Consejo sobre las habitaciones: No hay mucha intimidad entre las terrazas en las habitaciones que la incluyen. Si esto es importante...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2014

Hemos estado cuatro o cinco veces, la última hace dos semanas.
Como siempre, todo perfecto: orden,limpieza, atención, instalaciones, pero el fichaje de Gustavo es para nota.
Todo un fenómeno (por cierto, a la próxima nos tomaremos una copa juntos, no te escaparás).
Solo esperamos que a los clientes habituales no nos suban la tarifa.
Esta vez hemos probado la piscina, sin palabras!
La comida fabulosa y el servicio inmejorable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2014

El hotel es precioso, nunca te imaginarias encontrar esa decoración tan exquisita en una antigua masia de campo. Las vistas son inmejorables. Es una gozada abrir las ventanas por la mañana. El servicio es inmejorable. Es la quinta vez que estoy y cada vez me siento más agusto. Gustavo es un crack . Se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 23 junio 2014

Buscando un hotel con SPA en el que descansar y desconectar del estres dimos con éste.
Todo un acierto. El hotel, el spa, las habitaciones, la cocina...todo perfecto y lo mejor de todo el personal. Las chicas de recepción, un encanto, todas ellas, Gustavo, un crack, las chicas de spa geniales. Imprescindible darse un masaje ...espectacular!!!. La decoración de todo el hotel es esquisita. Y tranquilidad, mucha tranquilidad. Un acierto sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: La terracita va de lujo
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel-Spa La Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Spa La Romana

Dirección: Polsegueros 2 | off CV-840 La Romana, 03669 La Romana, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > La Romana
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Romana
Rango de precios: 72 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel-Spa La Romana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Spa La Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Romana Alicante
Hotel La Romana