“Muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Alicante Rural La Romana

Cocina
Baño
Baño
Salón comedor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 12 plazas
La Romana, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Sonia T
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos este fin de semana pasado, un grupo de 9 amigos con niños y perros. Lo hemos pasado genial.

La casa esta muy cuidada y limpia, limpísima, tiene prácticamente de todo, la verdad que no echamos en falta nada, sólo un reproductor de música.

Estuvimos todo el tiempo fuera, entre la piscina, la zona bbq , y los juegos varios de los que dispone la casa. Tiene al lado de la piscina unos vestuarios y un cuarto de baño. Para que no tengas que entrar en la casa ya prácticamente más que para dormir y cocinar. Nos gustó mucho ese detalle.

Además destacar que la casa esta perfectamente asegurada contra escapes infantiles. No hay por donde se puedan escapar a la calle ni entrar a la piscina ni acceder a nada peligroso para ellos. Es genial no tener que estar todo en día vigilándolos.

Es de las mejores casas de las que hemos estado, esperamos volver el año que viene.

Paqui
Opinión escrita el 18 de octubre de 2011

Ana
Opinión escrita el 8 de agosto de 2011

Paquito
Opinión escrita el 26 de febrero de 2011

Javier
Opinión escrita el 30 de agosto de 2010

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar