“FIN DE SEMANA EN FAMILIA CON MASCOTA”

Opinión sobre Cada Rural El Pozuelo

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vivienda en el centro histórico de Rubielos de Mora.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Rubielos de Mora, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Yolanda V
“FIN DE SEMANA EN FAMILIA CON MASCOTA”
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en febrero de 2020

Me encantó la casa y el pueblo. Una casa completa decorada con mucho gusto. El pueblo un encanto y la dueña muy simpática. La casa muy bien equipada, calefacción que no nos hizo falta, en una calle con arco al lado del Ayuntamiento de Rubielos de Mora. Teníamos hasta comederos y cama para el perrito que llevamos. Muy buena relación calidad-precio. Nos gustó muchísimo

Fecha de la estancia: febrero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Amparo L
Provincia de Valencia, España
“Excelente”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Es un apartamento muy confortable, todo nuevo, muy limpio ,la dueña no deja un detalle por poner te hace la estancia muy agradable porque al mismo tiempo te aconseja los sitios más interesantes para visitar.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar