Hotel Rubielos(Rubielos de Mora)
  • Parking gratis
  • Piscina
Apartamentos Casa Mata(Rubielos de Mora)
Ver oferta
Masia del Cura(Rubielos de Mora)
Hotwire.com
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
71 resultados
Opinión escrita 4 de enero de 2017

Pasamos una noche en Rubielos de Mora, en familia, para celebrar el nuevo año. Reservamos dos habitaciones en el Hotel Los Leones, un antiguo palacio rehabilitado a finales de los 90 y decorado con esmero con muebles antiguos e infinidad de detalles que le confieren la originalidad sin ostentación de las cosas que se hacen con ilusión.
Manuel muy atento nos sirvió un desayuno magnífico, de los que no se olvidan. Obviamente nos despedimos de él con un "hasta pronto".

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que cualquiera de ellas será un acierto.
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016

El trato es magnífico, es el hotel ideal para pasar unos días tranquilos y conocer una de las regiones más bonitas y auténticas de Teruel
Dejaros sorprender por su cocina, basada en productos de la tierra pero con una elaboración moderna mu exquisita

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel en cuanto a presencia acorde con la arquitectura y decoración del lugar. Nuestra experiencia a nivel del servicio recibido .. solo puedo calificarlo como excelente, Atencion magnífica, eso si no busquéis Television, ascensores... etc. Pero por lo demás ( entiendo que cada uno una vez se presenta en el lugar sabe que se puede encontrar) excelente con respecto a las expectativas y lo encontrado.
El servicio de restaurante ...EXQUISITO...volveré seguro. Muy bien y enhorabuena a los gerentes.

Se alojó en diciembre de 2016
Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente, el trato y la amabilidad tanto de los dueños como del personal exquisito
La comida fantástica
Un menú degustación muy equilibrado
Y muy sabroso
Es un rincón tranquilo y el pueblo muy bonito
Merece la pena ir un fin de semana
Las habitaciones muy acogedoras
Sitio para ir con tu pareja o amigos
Si niños
Paz y sosiego desconocidos
Hotel los leonés merece la pena

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi Mujer y yo ya hemos ido 3 veces y a cuál mejor...
Manuel y su mujer son encantadores y solo puedo decir que es uno de los lugares donde mejor cargamos las pilas.

La comida en el restaurant del hotel es magnífica, particularmente, me encantan los cucuruchos de cabrito.
En enero empieza la época de trufa y os animo a ir a catar los platos que preparan con estas.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja