76 resultados
Opinión escrita el 4 de enero de 2017

Pasamos una noche en Rubielos de Mora, en familia, para celebrar el nuevo año. Reservamos dos habitaciones en el Hotel Los Leones, un antiguo palacio rehabilitado a finales de los 90 y decorado con esmero con muebles antiguos e infinidad de detalles que le confieren la originalidad sin ostentación de las cosas que se hacen con ilusión.
Manuel muy atento nos sirvió un desayuno magnífico, de los que no se olvidan. Obviamente nos despedimos de él con un "hasta pronto".

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que cualquiera de ellas será un acierto.
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2016

El trato es magnífico, es el hotel ideal para pasar unos días tranquilos y conocer una de las regiones más bonitas y auténticas de Teruel
Dejaros sorprender por su cocina, basada en productos de la tierra pero con una elaboración moderna mu exquisita

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel en cuanto a presencia acorde con la arquitectura y decoración del lugar. Nuestra experiencia a nivel del servicio recibido .. solo puedo calificarlo como excelente, Atencion magnífica, eso si no busquéis Television, ascensores... etc. Pero por lo demás ( entiendo que cada uno una vez se presenta en el lugar sabe que se puede encontrar) excelente con respecto a las expectativas y lo encontrado.
El servicio de restaurante ...EXQUISITO...volveré seguro. Muy bien y enhorabuena a los gerentes.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente, el trato y la amabilidad tanto de los dueños como del personal exquisito
La comida fantástica
Un menú degustación muy equilibrado
Y muy sabroso
Es un rincón tranquilo y el pueblo muy bonito
Merece la pena ir un fin de semana
Las habitaciones muy acogedoras
Sitio para ir con tu pareja o amigos
Si niños
Paz y sosiego desconocidos
Hotel los leonés merece la pena

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi Mujer y yo ya hemos ido 3 veces y a cuál mejor...
Manuel y su mujer son encantadores y solo puedo decir que es uno de los lugares donde mejor cargamos las pilas.

La comida en el restaurant del hotel es magnífica, particularmente, me encantan los cucuruchos de cabrito.
En enero empieza la época de trufa y os animo a ir a catar los platos que preparan con estas.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja