73 resultados
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto...trato familiar y con un derroche de amabilidad de todo el personal. Restaurante con una carta muy bien seleccionada tanto de primeros, segundos y postres...un hotel que no has de dejar de visitar si lo que quieres es descansar y disfrutar de un entorno mágico....gracias por hacerlo todo fácil.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar inmejorable. Quienes dicen que sus muebles son viejos y que tiene muchas escaleras es que desconoce la tipología de estos edificios y el valor de su antigüedad (no obstante sí que creo que por estas características, este no es un lugar adaptado para personas con necesidades específicas). Fuimos tratados con mucho mimo, pudiendo incluso elegir habitación. Se agradece la falta de tv y la tranquilidad que se respira. Habitación limpia, amplia, confortable y pintoresca. El restaurante también es de 10... o de 20!!!

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Volvíamos cansados de un viaje hacia zaragoza. Nos desviamos 16 km de la autovía A23 y ahí está. Hotel precioso en casa antigua. Para descansar de lujo. El dueño un encanto y super atento y la comida espectacular. Volveremos seguro y para más días. El pueblo precioso.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de abril de 2017

El hotel es un antiguo edificio rehabilitado muy bonito. La atención de todo el personal es inmejorable, el hotel está muy limpio y la cocina es muy buena y la más elaborada del pueblo. La zona es muy bonita, y el pueblo muy tranquilo, ideal para desconectar. Eso sí, es un hotel de dos estrellas con servicios de dos estrellas, con lo que la relación calidad precio me parece mala. Si costase 70 € en vez de 95€ me parecería ideal.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Más que cenar en Los Leones, puede definirse como una gran experiencia. Desde la entrada, con Pilar, Eva nuestra magnífica camarera y la simpatía y profesionalidad de Manolo, todo es excelente. Si la comida y el Rubus son de primera, solo queda decir.....Chapeau !!

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja