76 resultados
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado(de echo estamos aún)el puente de diciembre y ha sido una experiencia fantástica y me quedo corto, el hotel acogedor y señorial (nos dejaron hasta elegir la habitación que más nos gustaba!!) Todo limpio y en perfectas condiciones, cálido y acogedor, con una sala de estar que anima ha pasar un rato y calentar el cuerpo; y que decir del restaurante,en el que cenamos el primer día, su menú degustación de trufa(por lo cual es famoso tanto la zona como el restaurante) que fué esquisto tanto en variedad como en el gusto de los platos...una presentación admirable y unas explicaciones del dueño del hotel que hacen que pases una velada entretenida y amena!(y sobretodo e importantísimo, contratar el desayuno porq es de los mejores que hemos probado, con un poco de todo y servido con el mayor mimo y cariño, te alegra el día desde por la mañana!) El trato del gerente es de lo mejor que he visto y siempre tiene una sonrisa que ofrecerte! Es una parada obligada para ver la zona tanto si vienes a esquiar como si es para conocer la zona del Gudar! Intentaremos repetir seguro y lo recomendaremos!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto...trato familiar y con un derroche de amabilidad de todo el personal. Restaurante con una carta muy bien seleccionada tanto de primeros, segundos y postres...un hotel que no has de dejar de visitar si lo que quieres es descansar y disfrutar de un entorno mágico....gracias por hacerlo todo fácil.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar inmejorable. Quienes dicen que sus muebles son viejos y que tiene muchas escaleras es que desconoce la tipología de estos edificios y el valor de su antigüedad (no obstante sí que creo que por estas características, este no es un lugar adaptado para personas con necesidades específicas). Fuimos tratados con mucho mimo, pudiendo incluso elegir habitación. Se agradece la falta de tv y la tranquilidad que se respira. Habitación limpia, amplia, confortable y pintoresca. El restaurante también es de 10... o de 20!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Volvíamos cansados de un viaje hacia zaragoza. Nos desviamos 16 km de la autovía A23 y ahí está. Hotel precioso en casa antigua. Para descansar de lujo. El dueño un encanto y super atento y la comida espectacular. Volveremos seguro y para más días. El pueblo precioso.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 25 de abril de 2017

El hotel es un antiguo edificio rehabilitado muy bonito. La atención de todo el personal es inmejorable, el hotel está muy limpio y la cocina es muy buena y la más elaborada del pueblo. La zona es muy bonita, y el pueblo muy tranquilo, ideal para desconectar. Eso sí, es un hotel de dos estrellas con servicios de dos estrellas, con lo que la relación calidad precio me parece mala. Si costase 70 € en vez de 95€ me parecería ideal.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja