150 resultados
Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es verdaderamente increíble, nunca había oído hablar de él y eso q lo tengo cerca. Es sin duda el mejor hotel de los q he visitado. Tanto la estancia, la comida i el spa son excelentes. El trato del servicio fenomenal. Un sitio para tener en cuenta

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de mayo de 2017

Hotel excelente con una decoración exquisita. Desayuno fantástico, y el SPA privado algo insuperable y es la guinda del hotel. Todo el personal es encantador. Sin duda un hotel que seguro que repetimos.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo y quedamos encantados. La habitación muy confortable con un toque rústico. La tranquilidad que se respira en el hotel es abrumadora. La guinda del pastel es disponer del spa durante 1h30minutos solamente para la pareja. Totalmente recomendable.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de marzo de 2017

Estuvimos un fin de semana en pareja y disfrutamos mucho. El hotelito es pequeño pero suficiente. El Spa es ideal para desconectar de la rutina y el mundo. Es bastante silencioso si no te tocan unos vecinos en la habitación de al lado que sean gritones, jaja. Lo único que observé un poco justo, es que al bajar a desayunar había parejas que les hacían esperar porqué la salita del desayuno es mini y tiene pocas mesas. El pueblo de Botarell es silencioso y con encanto. Otra cosa buena es la terraza del hotel. Pequeña, pero con vistas muy bonitas.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que venimos a este hotel y sigue encantándonos, tiene mucho encanto , su personal es muy agradable y cercano, aunque siempre respetando a los clientes , muy profesionales . El circuito spa privado es genial . Lo recomiendo. Nosotros volveremos

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja