151 resultados
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017

Pequeño hotel con un encanto exquisito.
Habitaciones decoradas con mucho amor, y un Spa estupendo y enorme, con servicio de 1h privada por habitación, siempre ampliable, pero se debe reservar con antelación. Nos encantó el sitio, el trato del personal y el servicio que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual, todas son preciosas, pero mejor pedir con bañera!
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es verdaderamente increíble, nunca había oído hablar de él y eso q lo tengo cerca. Es sin duda el mejor hotel de los q he visitado. Tanto la estancia, la comida i el spa son excelentes. El trato del servicio fenomenal. Un sitio para tener en cuenta

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017

Hotel excelente con una decoración exquisita. Desayuno fantástico, y el SPA privado algo insuperable y es la guinda del hotel. Todo el personal es encantador. Sin duda un hotel que seguro que repetimos.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo y quedamos encantados. La habitación muy confortable con un toque rústico. La tranquilidad que se respira en el hotel es abrumadora. La guinda del pastel es disponer del spa durante 1h30minutos solamente para la pareja. Totalmente recomendable.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de marzo de 2017

Estuvimos un fin de semana en pareja y disfrutamos mucho. El hotelito es pequeño pero suficiente. El Spa es ideal para desconectar de la rutina y el mundo. Es bastante silencioso si no te tocan unos vecinos en la habitación de al lado que sean gritones, jaja. Lo único que observé un poco justo, es que al bajar a desayunar había parejas que les hacían esperar porqué la salita del desayuno es mini y tiene pocas mesas. El pueblo de Botarell es silencioso y con encanto. Otra cosa buena es la terraza del hotel. Pequeña, pero con vistas muy bonitas.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja