“Enclave ideal”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Botarell
Pamplona, España
“Enclave ideal”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Nos alojamos en este hostal dos noches en la semana de fiestas por San Lorenzo (coincidencia, la verdad) Destacar que el recibimiento fue muy correcto con una presentación del establecimiento ideal. La habitación(triple) suficiente. Recalcar la limpieza de las instalaciones y la tranquilidad que se respira en todo su entorno, quizás demasiado tranquilo si se acude con niños pequeños. Debo decir que es un enclave que esta muy cerca de las poblaciones de Cambrils y Salou. En nuestro caso quisimos pasar un día en el Aquapolis Costa Dourada y por eso decidimos alojarnos en dicho hostal.
En resumen, ideal si se busca tranquilidad y hacer senderismo. Ubicación perfecta lejos de poblaciones más saturadas. Junto al hostal hay un establecimiento de hostelería en el que se come muy bien, buena atención.
Si hubiera que indicar algo en contra, comentar que la habitación no disponía de una pequeña nevera y que la ubicación es demasiado tranquila si acudes con niños pequeños como he indicado al comienzo de mi opinión pero bueno, todo dependerá de lo que cada uno busque. El desayuno bien aunque algo justito.

Consejo sobre las habitaciones: Buena elección si se busca descansar y alejarse del bullicio de las zonas costeras
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos una habitación doble y al ir com nuestra niña de 3 años nos pusieron en una triple,la habitación es muy correcta! El trato de los dueños es muy afable y a la niña le ponían cada día desayuno sin haberlo contratado, nos indicaron a donde ir y nos recomendaron unas playas preciosas de la zona!
Sin duda repetiremos!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Berga, España
Opinión escrita el 3 julio 2014

Perfecto. Reservamos una habitación triple. Situado en una zona muy tranquila, perfecta para desconectar y descansar. Un recibimiento muy amable, nos dieron un mapa con rutas para hacer a pie o con coche y nos trataron desde el primer momento como si estuviéramos en casa. Al lado del Hostal hay un restaurante-pizzeria donde se come muy bien. Sin duda volveremos, gracias Maribel por tu amabilidad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
HostalSantRoc, Propietario en Hostal Sant Roc, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Buenas tardes,en primer lugar agradecerle su puntuación.
Tambien tenemos que añadir que tenemos una clientela
excelente y en gran parte tambien hacen mucho mas facil
nuestro trabajo.
Grácias de nuevo, Maribel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Botarell
Hotel Sant Jordi
Hotel Sant Jordi
N.° 2 de 2 en Montbrió del Camp
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Hotel Termes de Montbrio - Resor...
N.° 1 de 2 en Montbrió del Camp
N.° 1 de 2 en Vilanova d'Escornalbou
Cal Barber
Cal Barber
N.° 1 de 2 en Botarell

Hoteles en la zona de Botarell con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal Sant Roc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Sant Roc

Establecimiento: Hostal Sant Roc
Dirección: Avinguda Pedrafita, 17, 43772 Botarell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Botarell
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Botarell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 80 €
Hostal Sant Roc es nuestro acogedor y económico alojamiento situado en la pequeña población de Botarell (Tarragona) Disponemos de 2 apartamentos para 4 personas, 4 habitaciones dobles y 1 triple, ofreciendo nuestros servicios en un ambiente familiar y en el marco de las Montañas de la Costa Dorada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sant Roc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.