“Perfecto para desconectar”
viajeros han reservado este alojamiento
A tu disposición +- 3000 m. Todas las instalaciones son de uso exclusivo para la reserva.
Entrada a la propiedad
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrada a la propiedad
Piscina 9x4 m. con escalera romana
Solarium en piscina
Gran explanada con cesped.
Terraza entre piscina y casa
Terraza entre piscina y casa
Gran variedad de arboles frutales (depende de la temporada) a tu disposición
Zona parking
Zona aparcamiento
Zona parking
Acceso a pérgola con hiedra
Imagen porche
Zona cocina, paellero y baño exterior
Baño exterior
Comedor/cocina
Habitación 1
Habitación 2
Baño en habitaciones
Baño en planta superior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alborayen...
“Perfecto para desconectar”
Opinión escrita el 19 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Un sitio fantástico para recargar pilas. Tranquilo, buenas rutas para hacer cerca . Los dueños muy amables y dispuestos a ayudarte con cualquier contratiempo.

Fecha de la estancia: julio de 2020
celia g
Valencia, España
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Una excelente casa para pasar unos días. Muy cerca del pueblo. Mucho espacio exterior. Con muchas posibilidades. Los dueños excelentes también. Nos vamos con muy buen sabor de boca. Gracias.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
pasqui F
Opinión escrita el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estamos pasando una semana estupenda, pareja con niños adolescentes. Es un sitio muy relajante y tranquilo, con una casa con todo lo necesario, un jardin super grande con porteria futbol, un huerto y una piscina grande muy limpia,con tumbonas y varias terrazas y zonas de relax. A tan solo 20mn de Valencia(oceanografico) y a 5mn de un pueblo con todos los servicios, supermercado,fruterias, farmacia...Miguel Angel nos ha atendido muy bien. Repetiremos!!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Respuesta de la dirección
24 jul 2018
Gracias por tu valoración Pascale. Es gratificante que el huesped deje un comentario como el tuyo. La propiedad no tiene lujos y quizá algunas carencias que a corto plazo solventaremos, pero intentamos que con lo que hay, el huesped esté a gusto.
Gracias Pascale y familia.
Laura R
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fui con mi pareja y mis dos perros, nos había llamado la atención el jardín, es enorme y está muy bien cuidado, pero además tiene piscina, barbacoa... incluso una canasta para jugar al baloncesto!! Para nosotros fue una experiencia perfecta. En el

Fecha de la estancia: julio de 2017
Josepanat...
Valencia, España
“Tranquilidad y relax”
Opinión escrita el 10 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Genial, espectacular, perfecto ya que se amoldó a lo que buscábamos.

Tranquilidad, un gran jardín para Yuma, nuestra galga. Piscina para remojarnos (importantísimo el detalle de los escalones). Zona de descanso, zona barbacoa.

Sin lugar a dudas volveremos.

Gracias Miguel Angel, gracias Diego por el trato que nos disteis.

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 jul 2017
Gracias por vuestra opinión Jose Antonio.
Nosotros no podemos poner ningún pero acerca de los inquilinos, no os habéis quejado de nada, más bien al contrario, todo ha sido facil.
Si en otra ocasión queréis alojaros en nuestra casa de campo, siempre seréis bienvenidos.
Gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar