“Para no repetir” 2 de 5 estrellas

El Añadio
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Vilches
“Para no repetir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

La sensación con la que salimos de "El Añadío" era que estábamos en un lugar que no nos correspondía, nos sentimos totalmente desplazados del ambiente que allí se respiraba (señoritos andaluces disfrutando de un curso de toreo). Por lo demás, la comida que prepara Ramona, sí es muy buena, pero el precio nos pareció excesivo, teniendo en cuenta que no hay otra opción, y estás muy alejado de cualquier sitio como para salir a comer a ninguna parte. Cuando llegamos nos encontramos totalmente solos toda la tarde y si no te acercas a preguntar como funciona el tema, te encuentras totalmente perdido. Nadie nos informó de las actividades ni de horarios, ni de precios (en la habitación hay una lista, que la ves cuando ya estás dentro) el problema es que no tienes opciones y si pides un plato del menú no importa, que te cobran los dos, luego ya cuando pasas por caja al salir te enteras del palo. Lo único que mereció más la pena fue la visita al campo con Miguel, el mayoral. Para no repetir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

De negocios
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Cuando llegué, no tenia ni idea a donde iba. Fue un viaje sorpresa perfecto, ya que me apasionan los toros.
Tiene muy poquitas habitaciones y estas rodeada de toros.
Dimos un paseo a caballo por la finca, otros dieron clases de toreo y el último día les soltaron una becerra...impresionante lo que dieron de sí dos días de clases de la mano de Miguel.
Tuvimos la suerte de ver un tentadero y a Curro Díaz .
De lo mejor, lo bien que dormí !!! Colchón comodísimo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Un excelente lugar en medio del campo rodeado de olivos, encinas y como no toros. La finca es preciosa y todo cuidado al detalle.Es el sitio ideal para relajarse. Gracias Ramona por esas comidas tan tan ricas, el arroz caldoso con pollo de corral es espectacular, gracias Miguel ( el Mayoral) vaya experiencia..., jamás pensé que yo pudiese participar en un encierro de toros que pasada!!!!, gracias Maria jesús por haber compartido con nosotros todos tus conocimientos, que pena que Lucas se quedara dormido y me tuviera que ir a acostarle porque me hubiese encantado estar hasta las tantas como estuvisteis aprendiendo cosas de este mundo que rodea al todo que son tan desconocidas para mi. Gracias Rosa, me hubiese encantado ir a montar a caballo pero con Lucas tan pequeño...otra vez será , seguro!!!. También tengo que dar las gracias a la hija de Ramona, una chica muy simpática.
Es un sitio muy recomendable, yo repetiré seguro. Jamás he escrito una opinión de ninguno de mis viajes pero de este lo tenia que hacer. Gracias, gracias a todos me he sentido como en casa. Tengo que decir que es caro pero merece la pena.

Nos volveremos a ver

Luis, Elena y Lucas

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Experiencia campestre durante tres días en una ganadería de toros bravos, se puede montar a caballo, ver y participar en las tareas diarias del mayoral de la dehesa.
Mis felicidades al personal de la finca por su trato amable y pendiente en todo momento de
los huéspedes, y resaltar la calidad y el buen hacer de Ramona en sus excelentes comidas
de la zona.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Boadilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Descubrí este sitio por casualidad. En medio del maravilloso campo andaluz, con sus olivos, está este singular hotel. Solo por conocer a la Señora ganadera, Dª María Jesús, merece la pena recorrer el "caminito" de tierra. Se respira distinción por todas partes. Fui con tres nietos que recordarán este sitio de por vida, con sus toros, su paseo a caballo, la atención con que fueron tratados y su comida. Los platos de la ensalada de tomate y naranja y del arroz con pollo de corral quedaron limpios y los niños no mienten con la comida.
No se lo pierdan.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilches
Hotel La Perdiz

Información adicional sobre el El Añadio

Establecimiento: El Añadio
Dirección: 23220 Vilches, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Vilches
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Vilches
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 132 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Añadio 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el El Añadio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Anadio