“Un lujo”
Vista delantera de la casa Vistas privilegiadas desde el porche delantero a todo el valle de la Vega.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vista delantera de la casa
Vistas privilegiadas desde el porche delantero a todo el valle de la Vega.
Fachada
Parte trasera
Al fondo, PORTUGAL
Nuestros caballos enanos, WANDA y SOMBRA
Barbacoa en la parte trasera.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

kamawooki...
“Un lujo”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2021 para una estancia en noviembre de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Un lujo fue tener esa paz en pleno campo. Un lujo fue tener todas las rutas culturales posibles, que, tan amablemente nos aconsejaron. Un lujo fue tener Portugal al lado y un lujo fue tener la atención y el cariño con el que nos trataron.

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
Respuesta de la dirección
22 oct 2021
El lujo es tener clientes cómo vosotros que saben apreciar el encanto de la zona que con tanto carillo e ilusión pretendemos dar a conocer. !Gracias por entender nuestro proyecto!
969janton...
Santander, España
“Inmejorable.”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2021 para una estancia en enero de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Casa preciosa ubicada en plena naturaleza. Comodísima por tratarse de una sola planta, sin barreras arquitectónicas, totalmente dotada y con todo lo necesario para disfrutar de la estancia.
Idónea para vacaciones en familia. Está muy bien ubicada y comunicada a menos de cinco minutos con la localidad de San Vicente de Alcántara. También destaca su proximidad con la frontera de Portugal, muy aconsejable la excursión a Marvao y ¡conocer el puente internacional más pequeño del mundo! en El Marco (La Codosera).
Los dueños, una pareja encantadora a más no poder, nos hicieron de guías y aconsejaron muy sabiamente sobre las excursiones aparte de hacer disfrutar a mis niñas con sus animales convirtiendo nuestra estancia en absolutamente inolvidable.

Fecha de la estancia: enero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
17 oct 2021
Todo un placer que haya disfrutado tanto de nuestra casa como de nuestro entorno. Si en algún otro momento decide volver, estaremos encantados de recibirles.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar