“precioso”

Castelo de Soutomaior
En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en Soutomaior
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 mayo 2014

un sitio precioso para visitar el castillo y pasear por sus jardines por sus diferentes camelias y resto de vegetacion.

Hay nuevas opiniones acerca del Castelo de Soutomaior
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 febrero 2014

La vista es genial y lo tienen bien cuidado aunque a mi me gusta mas el de Narla en Friol. Queda muy cerca del balnerio

Opinión escrita 27 octubre 2013

Merece la pena la visita a este castillo que está muy bien conservado y poder pasear por sus jardines

Opinión escrita 10 octubre 2013

He ido varias veces, de visita e incluso a su genial restaurante donde hay abundancia y calidad en su comida y el vino de allí. El castillo es pequeño, no tardas mucho en recorrerlo todo pero me parece precioso y los jardines me tienen enamorado.

Opinión escrita 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Interesante y visita agradable si estás por la zona. Algo de historia, jardines espectaculares, ideal si vas con niños...