“Muy recomendable”

Casona de Quintana
En el puesto nº 2 de 2 Restaurantes en Quintana de Soba
“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2013

Estuvimos unos dias en la Casona de Quintana y nos encanto, desconexión total de la vida urbana, si te gusta la naturaleza y el trekking es tu elección. La habitación era grande, luminosa y acogedora gracias a la decoración, cuidadosamente elegida tanto en esta como en el hotel, pero lo realmente acogedor son Nuria y Jose, los que regentan el hotel, estuvieron muy atentos e intentaron en cada momento hacernos cómoda la estancia, lo consiguieron, gracias a los dos y a la comida de Nuria, Nuria nos encanto tu cocina, fresca, innovadora, de calidad, la disfrutamos muchísimo al igual que los desayunos,

• Visitado el marzo de 2013

Reinosa
“Cocina creativa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Los desayunos muy completos.Productos de temporada. Un postre indescriptible de leche cremosa..!Necesito esa receta!

Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“De lujo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Nos hospedabamos en la misma Casona de Quintana (las habitaciones son espectaculares y el lugar increible). Era la primera noche de nuestra luna de miel y además coincidía con mi cumpleaños... decidimos celebrarlo cenando en el restaurante.
Pedimos un plato de guisantes con sepia que era una delicia. Para nuestro gusto un poco escaso, pero muy bueno. Para completar la cena pedimos una tabla de quesos de la zona y estaban todos riquísimos. De bebida tomamos un vino que no recuerdo pero que estaba muy bueno. La carta de vinos es bastante completa.
La atmosfera del lugar es muy agradable y muy tranquila.

• Visitado el abril de 2011