“nos encantó!”
Opinión sobre Casona de Quintana

Casona de Quintana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quintana de Soba
Opinión escrita 14 noviembre 2011

Hola. Hace unas semanas estuvimos alojados en este hotelito rural. Es precioso. Todo nos encantó: la situación (en plena naturaleza), las habitaciones y espacios comunes (acogedores y cálidos), la comida (casera y con ese toque de alguien que disfruta de la cocina). Todos los detalles invitan a volver; un gusto exquisito en la decoración, en la vajilla en la que sirven los desayunos y también las cenas, etc. Pero sobre todas estas cosas me gustaría destacar la enorme amabilidad de sus propietarios, Nuria y Jose, sin olvidar a Ana, que nos hicieron sentir tan a gusto en sus instalaciones y en su compañia y nos hicieron disfrutar de un trato cercano y familiar. Nuestra estancia allí sólo era de una noche y nos quedamos con ganas de volver. ¡qué diferente de otros alojamientos que deberían aprender tanto de ellos (El bosque de la Anjana: decepcionante)!.
Perico, Belén y la pequeña Adela.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 13 noviembre 2011

Con pena hemos dejado la Casona tras un fin de semana inolvidable. Jose y Nuria son unos grandes profesionales, pero además tienen un exquisito gusto por los detalles abolutamente en todo: los muebles magníficos en los que se nota su otra profesión, de anticuarios, el cuidado de los preciosos jardines, la selección del menaje, de gran valor, los exquisitos platos que salen de la cocina (bueno, lo del desayuno es para verlo, en serio), los juegos de cama de algodón egipcio...mires donde mires todo son detalles de calidad..y a un precio muy competitivo para lo que te dan. Además son super atentos, estando ellos y el resto de personal absolutamente pendientes de todo lo que necesites. Es su casa, tú eres su huesped y se nota. Por no hablar de los Gin Tonics que prepara Nuria (hemos sugerido alguna marca de Ginebra e inmediatamente estaba ella apuntándola...) Y la zona es maravillosa, con muchos rincones a descubrir: Nacimiento del Asón y del Gándara, cuevas espectaculares, playas a media hora...Quien pueda ir que no se lo pierda. Suerte y enhorabuena a Nuria y Jose.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2011

Nos regalaron un bono de esos para disfrutar en pareja, que incluía dos noches en el hotel, dos desayunos y una riquísima cena que prepara Nuria, sólo por ésto último ya merece la pena ir. Aparte, el hotel, decorado con mucho gusto y situado en un entorno precioso. La música ambiental y lo bien que huelen todos los ambientes de la casa. Esas camas con esas sábanas que te envuelven, todo genial. El trato muy cercano. Super recomendable, para repetir.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2011

Descubrí esta casa por Internet y hemos estado unos días disfrutando de ella,de su entorno y de las maravillosAs personas que la dirigen.De la primera a la ulti
Ma excepcionalesy que decir de las manos de Nuria.Prepara con carińo todo en la casa desde la decoración a la comida y el resultado no puede ser mejor.No dejéis de visitar esta casa.No la olvidareis nunca.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 1 septiembre 2011

Recomiendo este hotel sin dudarlo. El hotel combina a la perfección un aire rústico acorde con la naturaleza de su alrededor y una decoración muy cuidada dada por sus propietarios. Todo en la casa está pensado para proporcionar armonía al huésped: los colores, la música ambiente, el olor a miel que proporcionan las velas que vende Nuria; los desayunos y cenas; ... La estancia en La Casona de Quintana está pensada para desconectar del mundo y disfrutar de la naturaleza...

• Se alojó en agosto de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quintana de Soba
Castilla Termal Balneario de Solares
Hotel Bahía Santander
Hotel Bahía Santander
N.° 3 de 32 en Santander
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo
La Casona de San Pantaleón de Aras
La Casona de San Pantaleón de Ar...
N.° 1 de 1 en San Pantaleón de Aras

¿Has estado en Casona de Quintana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona de Quintana

Dirección: C/ Sitio del Castillo 1, 39806 Quintana de Soba, España
Ubicación: España > Cantabria > Quintana de Soba
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quintana de Soba
Rango de precios: 87 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casona de Quintana 4*
El Hotel casona de Quintana ocupa una típica casona montañesa del S. XVIII, restaurada con carácter, confort y elegancia por Nuria y José, anticuarios de profesión y donde cada detalle de este pequeño hotel se ha pensado para el bienestar de sus huéspedes.Situado junto al Parque Natural de Los Collados del Asón, en el Valle de Soba, Quintana es un idílico lugar de calma y belleza; ideal para la practica de innumerables actividades al aire libre y donde la tranquilidad esta asegurada.Déjate llevar por las sensaciones. Disfruta de una agradable música, de la luz y los aromas de las velas repartidas por la casona, de las románticas cenas y de una buena película de la selección de dvd’s. Elije la almohada que se adapte a ti desde nuestra carta de almohadas y duerme placidamente arropado por la suavidad de las sabanas de algodón egipcio; y en el baño disfruta de la cosmética natural de L’Occitane y de nuestras grandes y mullidas toallas y albornoces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de Quintana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casona De Quintana Quintana De Soba, Cantabria