“La mejor manera de pasar un fin de semana que no olvidarás”
Opinión sobre Casona de Quintana

Casona de Quintana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quintana de Soba
Opinión escrita 2 abril 2012

Acabo de volver de pasar un fantástico fin de semana junto con mi marido en esta casona tan maravillosa.

Lo primero que destacaría sería la atención personalizada de sus dueños Nuria y José y también de Eva. Su trato en todo momento ha sido exquisito.

Nuria te explica de maravilla dónde ir, dónde comer, qué hacer. Tiene un maravilloso armario lleno de folletos con información y como si se tratara de una guía profesional, te va comentando posibilidades para no dejar de ver nada de los alrededores, pero no deja de decirte: "no dejes de ir primero al Centro de Interpretación de la Gándara", allí te asesorarán mejor de lo que pueda hacerlo yo. Para mi, ella lo hizo magníficamente.

José está pendiente en todo momento de que estés a gusto, como en tu casa, es un hombre sumamente educado que te atiende como si fueras el único huésped en el hotel.

Y ahora tengo que hablar de la casona en sí. Situada en un lugar magnífico para poder visitar tanto la zona del río Gándara, como del Asón, con unas vistas magníficas, y donde se respira un ambiente de paz total.

La casona es magnífica, con un suelo precioso que llama la atención, pero lo que me ha fascinado ha sido el gusto exquisito con el que la han decorado.

Nuria es anticuaria y ha puesto todo su saber a la hora de decorar cada espacio, cada rincón de la casona. Algo fuera de serie, de verdad. Para mi gusto, no hay nada, pero nada, que desentone. Todo es absolutamente maravilloso: los muebles, las telas, los cojines, la vajilla, los centros de flores (impresionantes) y algo que me ha llamado la atención: toda la casona huele de maravilla. Han logrado crear un espacio en el que sentirte en la Gloria.

Y desde luego no me puedo olvidar de esos desayunos magníficos, impecablemente servidos sin escatimar en detalles, y la cena, con un menú fantástico, muy pensado y elaborado, todo ello creado por Nuria, que es una artista en todo lo que hace.

En resumen, M A R A V I L L O S O.

Hotel inolvidable. Lo recomiendo con mucho gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo conozco la habitación en la que yo me alojé, El Sauce, pero no tengo de duda de todas resultarí...

Opinión escrita 2 abril 2012

Hemos estado este fin de semana en la Casona y puedo decir que, pese a estar solo dos noches, consigues desconectar de una manera increíble. Todo son detalles en la Casona. Josep y Nuri te hacen sentir como uno mas de la familia. Me quedo con el momento nocturno, disfrutando de una copa de vino en la terraza exterior del restaurante y Josep viniendo a toda prisa con una manta por si teníamos frío.

Todas las instalaciones son increíbles, y de la comida ni hablemos! Exquisita!! Volveremos seguro!!

Nuri, suerte con tu Ipad!!

Opinión escrita 20 marzo 2012

Estuve con mi pareja un fin de semana en Casona Quintana y todo fueron detalles, mimo, tranquilidad y calidad. Está situado en una zona preciosa, en medio del Valle de Soba. El hotel está decorado con gusto exquisito, es limpio y el trato de la pareja que lo regenta resulta familiar. Los desayunos y cenas muy cuidados y con una relación calidad/precio buenísima. Lo recomiendo a todo aquel que quiera pasar un fin de semana en pareja, tranquilo y disfrutando como si estuviese en casa.

Opinión escrita 2 diciembre 2011

Hace ya varios meses que estuvimos celebrando nuestro tercer aniversario de casados, pero por unas cosas y por otras nos había sido imposible comentar nuestra estancia hasta la fecha.
Vamos de cabeza ya que ¡¡¡¡¡hemos encargado un bebé!!!!! jejejejeje.
Nuestra estancia en el hotel fue encantadora, la habitación fue la habitación "Manzano" y todavía hoy me acuerdo de la ropa de cama de algodón egipcio......“nos atrapaba” y no nos dejaba salir de allí jejejeje. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estuvimos como en casa!!!!!!!!!!!
En cuanto a la casa en sí, hay que decir que bajo nuestro punto de vista, tiene un encanto especial, desde que entramos nos fascinó todo (y eso que llegamos sobre las 2 de la mañana y cansados).
La rehabilitación de la casona ha sido espectacular. Nada más entrar nos encantó el olor a madera, la atmósfera que se respiraba era agradable y acogedora, los detalles en cada rincón, perfectamente ubicados, era como entrar en otro mundo, y también tenemos que mencionar las cenas y desayunos que pudimos degustar, todo estaba exquisito.
Pero mención especial se merecen los dueños (Nuria y José), que están al pie del cañón, y se preocuparon porque nuestro aniversario fuese inolvidable. Muchas gracias por todo, lo conseguisteis y desde aquí nos acordamos mucho de vosotros.
El único pero, si es que tenemos que poner uno, es que para llegar a la casona, hay un tramo de carretera con bastantes curvas, pero el que quiere estar en plena naturaleza tiene que saber que eso conlleva a curvas en la carretera, pero una vez llegas allí, se te olvida todo.
Lo recomendamos a todo el mundo que quiera estar en plena naturaleza y quiera desconectar y reencontrarse consigo mismo.

Un abrazo desde Orihuela.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2011

Hola. Hace unas semanas estuvimos alojados en este hotelito rural. Es precioso. Todo nos encantó: la situación (en plena naturaleza), las habitaciones y espacios comunes (acogedores y cálidos), la comida (casera y con ese toque de alguien que disfruta de la cocina). Todos los detalles invitan a volver; un gusto exquisito en la decoración, en la vajilla en la que sirven los desayunos y también las cenas, etc. Pero sobre todas estas cosas me gustaría destacar la enorme amabilidad de sus propietarios, Nuria y Jose, sin olvidar a Ana, que nos hicieron sentir tan a gusto en sus instalaciones y en su compañia y nos hicieron disfrutar de un trato cercano y familiar. Nuestra estancia allí sólo era de una noche y nos quedamos con ganas de volver. ¡qué diferente de otros alojamientos que deberían aprender tanto de ellos (El bosque de la Anjana: decepcionante)!.
Perico, Belén y la pequeña Adela.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quintana de Soba
A 26,2 km
Hotel Villa Pasiega
N.° 1 de 4 en Hoznayo
A 19,5 km
La Casona de San Pantaleón de Aras
La Casona de San Pantaleón de Ar...
N.° 1 de 1 en San Pantaleón de Aras

Dirección: C/ Sitio del Castillo 1, 39806 Quintana de Soba, España
Ubicación: España > Cantabria > Quintana de Soba
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quintana de Soba
Rango de precios: 82 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casona de Quintana 4*
El Hotel casona de Quintana ocupa una típica casona montañesa del S. XVIII, restaurada con carácter, confort y elegancia por Nuria y José, anticuarios de profesión y donde cada detalle de este pequeño hotel se ha pensado para el bienestar de sus huéspedes.Situado junto al Parque Natural de Los Collados del Asón, en el Valle de Soba, Quintana es un idílico lugar de calma y belleza; ideal para la practica de innumerables actividades al aire libre y donde la tranquilidad esta asegurada.Déjate llevar por las sensaciones. Disfruta de una agradable música, de la luz y los aromas de las velas repartidas por la casona, de las románticas cenas y de una buena película de la selección de dvd’s. Elije la almohada que se adapte a ti desde nuestra carta de almohadas y duerme placidamente arropado por la suavidad de las sabanas de algodón egipcio; y en el baño disfruta de la cosmética natural de L’Occitane y de nuestras grandes y mullidas toallas y albornoces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de Quintana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casona De Quintana Quintana De Soba, Cantabria