“Fantástico.”
Opinión sobre Casona de Quintana

Casona de Quintana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quintana de Soba
Opinión escrita 19 junio 2012

Estuvimos por primera vez en agosto de 2011 y hemos vuelto en marzo de 2012.

El hotel es bonito y acogedor, está todo impecable y muy decorado, además la comida buenísima.

Por su parte la ubicación es genial, pequeñas aldeas, montañas y prados. Se pueden hacer varias excursiones.

Es un lugar perfecto para relajarse y olvidarse de la ciudad.

• Se alojó en marzo de 2012

Opinión escrita 17 junio 2012

Todo empezó con la confirmacion y unas indicaciones que no dejan margen de error. Una vez llegados a la Casona, nos recibieron Nuria y Jose, magníficos anfitriones, y nos enseñaron la casa y nuestra habitacion "la suite de la torre", todo cuidado al mínimo detalle. Desde la elegancia y cuidado en la decoración hasta las exquisitas viandas que nos ofrecieron "incluso un magnifico gin-tonic con sus 4 piedras", hicieron de nuestra estancia la semana perfecta para desconectar de la ciudad. Muchas gracias tanto a Nuria y Jose como a Ana y Eva! Volveremos a la Casona y al valle de Soba, y lo recomendaremos sin ninguna duda.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2012

Quería compartir con todos la maravillosa experiencia de pasar un fin de semana en este encantador hotel, la valoración tan positiva es un conjunto de instalaciones, servicios, restauración y lo más importante, la gente que lo compone. He viajado sola, y me han hecho sentir que para nada era así. He estado leyendo las opiniones de los demás viajeros, y todas coinciden, así que sólo voy a comentar que hay que experimentarlo, sin ninguna duda, merece la pena. Un abrazo para todos ellos, y espero poder visitarlos de nuevo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 mayo 2012

Siempre hemos tenido la norma de no repetir ni destino ni localización, puesto que consideramos que siempre hay nuevos sitios para descubrir y numerosas personas para conocer en cada viaje. Lo que menos me gusta de la Casona de Quintana y tanto de Jose como de Nuria, asi como de Eva y Ana es que han hecho que vaya a imcuplir dicha regla fundamental....y eso es INADMISIBLE!!!!!.
No se si serán las habitaciones, el entorno, las envolventes sabanas y almohadas, la tranquilidad, el trato familiar pero no intrusivo, o las deliciosas cenas de Nuria o esas relajantes charlas en el salón con una copa de Ginebra y buen Whisky de Malta al fuego de la chimenea o esos exquisitos desayunos con las vistas del valle....pero han conseguido un remanso de tranquilidad y buen gusto..
Muchas gracias por una maravillosa estancia, nos volveremos a ver con total seguridad.

Eduardo y Nuria.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2012

Acabo de volver de pasar un fantástico fin de semana junto con mi marido en esta casona tan maravillosa.

Lo primero que destacaría sería la atención personalizada de sus dueños Nuria y José y también de Eva. Su trato en todo momento ha sido exquisito.

Nuria te explica de maravilla dónde ir, dónde comer, qué hacer. Tiene un maravilloso armario lleno de folletos con información y como si se tratara de una guía profesional, te va comentando posibilidades para no dejar de ver nada de los alrededores, pero no deja de decirte: "no dejes de ir primero al Centro de Interpretación de la Gándara", allí te asesorarán mejor de lo que pueda hacerlo yo. Para mi, ella lo hizo magníficamente.

José está pendiente en todo momento de que estés a gusto, como en tu casa, es un hombre sumamente educado que te atiende como si fueras el único huésped en el hotel.

Y ahora tengo que hablar de la casona en sí. Situada en un lugar magnífico para poder visitar tanto la zona del río Gándara, como del Asón, con unas vistas magníficas, y donde se respira un ambiente de paz total.

La casona es magnífica, con un suelo precioso que llama la atención, pero lo que me ha fascinado ha sido el gusto exquisito con el que la han decorado.

Nuria es anticuaria y ha puesto todo su saber a la hora de decorar cada espacio, cada rincón de la casona. Algo fuera de serie, de verdad. Para mi gusto, no hay nada, pero nada, que desentone. Todo es absolutamente maravilloso: los muebles, las telas, los cojines, la vajilla, los centros de flores (impresionantes) y algo que me ha llamado la atención: toda la casona huele de maravilla. Han logrado crear un espacio en el que sentirte en la Gloria.

Y desde luego no me puedo olvidar de esos desayunos magníficos, impecablemente servidos sin escatimar en detalles, y la cena, con un menú fantástico, muy pensado y elaborado, todo ello creado por Nuria, que es una artista en todo lo que hace.

En resumen, M A R A V I L L O S O.

Hotel inolvidable. Lo recomiendo con mucho gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo conozco la habitación en la que yo me alojé, El Sauce, pero no tengo de duda de todas resultarí...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quintana de Soba
Castilla Termal Balneario de Solares

Dirección: C/ Sitio del Castillo 1, 39806 Quintana de Soba, España
Ubicación: España > Cantabria > Quintana de Soba
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quintana de Soba
Rango de precios: 79 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casona de Quintana 4*
El Hotel casona de Quintana ocupa una típica casona montañesa del S. XVIII, restaurada con carácter, confort y elegancia por Nuria y José, anticuarios de profesión y donde cada detalle de este pequeño hotel se ha pensado para el bienestar de sus huéspedes.Situado junto al Parque Natural de Los Collados del Asón, en el Valle de Soba, Quintana es un idílico lugar de calma y belleza; ideal para la practica de innumerables actividades al aire libre y donde la tranquilidad esta asegurada.Déjate llevar por las sensaciones. Disfruta de una agradable música, de la luz y los aromas de las velas repartidas por la casona, de las románticas cenas y de una buena película de la selección de dvd’s. Elije la almohada que se adapte a ti desde nuestra carta de almohadas y duerme placidamente arropado por la suavidad de las sabanas de algodón egipcio; y en el baño disfruta de la cosmética natural de L’Occitane y de nuestras grandes y mullidas toallas y albornoces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de Quintana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casona De Quintana Quintana De Soba, Cantabria