“Bueno pero no excelente”
Opinión sobre Casona de Quintana

Casona de Quintana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quintana de Soba
Opinión escrita 13 marzo 2013

Pasamos 3 noches en la casona de Quintana, tras leer las excepcionales críticas en tripadvisor. Pienso que son merecidas en su mayoría: la amabilidad de los dueños, la casa, las habitaciones, la calidad de cenas- desayuno...pero como todo lo bueno esta más que dicho voy a lo mejorable, que también lo hay y creo que es bueno decirlo para mejorar. La ubicación es la que es, apartada de todo pero los que vamos allí lo sabemos y no debe ser un problema porque también gusta a veces quedarse en un pueblo un poco perdido. Las cenas son buenas pero muy caras y hacen que sí te quedas 3 noches y quieres cenar allí las 3 la cuenta final te sale por mucho más de lo que a mi juicio debería costar la estancia. En el desayuno están la mitad de las mesas pegadas a un ventanal muy bonito y la otra mitad no, así que todos queremos las de la ventana...pues bien, llegamos a desayunar un día y estaban libres todas las mesas, nos sentamos en una de la ventana y nos dijeron que no podíamos desayunar en esa mesa y que teníamos que hacerlo en una de las que estaban preparadas, nos ofrecimos a cambiar nosotros los cubiertos pero no les hizo mucha gracia...demasiado rígido para un hotel pequeño y familiar...pero bueno, lo dicho, en líneas generales buen hotel pero tampoco excelente...

Hay nuevas opiniones acerca del Casona de Quintana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en la casona de Quintana y la estancia fue una delicia. El hotel esta decorado con un gusto exquisito y el trato por parte de Jose y Nuria mas que agradable. Ademas la comida esta buenísima, no solo por la materia prima sino también por la mano de Nuria. Se nota la pasión en lo que hace. Mas que recomendable para una estancia inolvidable y perderse del bullicio que nos acompaña cada día.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 26 noviembre 2012

Hemos estado este fin de semana del 23 dos noches en la casona y nos ha encantado.La decoración está muy lograda gracias a los muchos detalles que la componen, todos ellos elegidos y pensados para convertir la casa en lo que es.Un espacio en el que disfrutar tomando algo en su maravilloso salón,cenando en su agradable restaurante platos muy bien cocinados y durmiendo en una preciosa habitación(el sauce) en la que se descansa genial.Hemos podido visitar el entorno que es precioso y desconectar totalmente.La sensación de descanso ha sido estupenda.La casona está en un sitio especial no está céntrica ,pero no lo necesita porque ofrece todos los servicios necesarios para una estancia cómoda.Tienen una buena página donde ves todo lo que ofrecen y luego cuando llegas es todavía mejor.Esperamos poder repetir.Un saludo para sus propietarios.

Opinión escrita 9 noviembre 2012

La verdad es que solamente tengo palabras amables y de agradecimiento para los propietarios de este encantador hotelito, pués nos trataron de maravilla a mí y a mi pareja.
Después de un dia lluvioso, llegamos a la Casona y nos encontramos con una cena muy buena, servida con amabilidad y con mucho "savoir faire".
Después de conversar largamente al lado de la bonita chimenea del salón, nos prepararon unos fantásticos gin tònics que nos conquistaron aún más, ... si cabe !
El comedor, soberbio, con unas espectaculares vistas a las montañas.
Nuestra habitación, .... un encanto !!!
Descansamos como niños, como hacia tiempo que no haciamos !!!
Altamente recomendable si aparte de querer comer y reposar bien, sois personas con gran sensibilidad y os gustan las antigüedades y objetos de arte originales !!!
Gracias Núria y Josep !!!!!!!!!! Todo un placer el conocer vuestra Casona !!!

Opinión escrita 4 noviembre 2012

Una casa preciosa con unas personas muy amables y agradables al frente, José nos dio buenas indicaciones para las entradas y salidas del valle y para excursiones. El desayuno bueno y la cena muy rica los dos días pero ya que es el único sitio donde se puede cenar debería ser más económicas. La cama muy cómoda y el baño muy bien. Al ser una casona de suelo de madera, se oyen los ruidos al pisar de la gente en las habitaciones de al lado, aún así nosotros dormimos muy bien, en el pueblo se respira paz y no hay servicios y el acceso es por una cuesta de un kilómetro. Vayas donde vayas tienes mínimo un puerto de montaña, es lo que tiene el valle, unos paisajes expectaculares para hacer. excursiones a pie. Es un lugar recondito!

• Se alojó en noviembre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quintana de Soba
Castilla Termal Balneario de Solares
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo
Abba Palacio de Sonanes
Abba Palacio de Sonanes
N.° 2 de 2 en Villacarriedo
La Casona de San Pantaleón de Aras
La Casona de San Pantaleón de Ar...
N.° 1 de 1 en San Pantaleón de Aras

¿Has estado en Casona de Quintana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona de Quintana

Dirección: C/ Sitio del Castillo 1, 39806 Quintana de Soba, España
Ubicación: España > Cantabria > Quintana de Soba
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quintana de Soba
Rango de precios: 80 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casona de Quintana 4*
El Hotel casona de Quintana ocupa una típica casona montañesa del S. XVIII, restaurada con carácter, confort y elegancia por Nuria y José, anticuarios de profesión y donde cada detalle de este pequeño hotel se ha pensado para el bienestar de sus huéspedes.Situado junto al Parque Natural de Los Collados del Asón, en el Valle de Soba, Quintana es un idílico lugar de calma y belleza; ideal para la practica de innumerables actividades al aire libre y donde la tranquilidad esta asegurada.Déjate llevar por las sensaciones. Disfruta de una agradable música, de la luz y los aromas de las velas repartidas por la casona, de las románticas cenas y de una buena película de la selección de dvd’s. Elije la almohada que se adapte a ti desde nuestra carta de almohadas y duerme placidamente arropado por la suavidad de las sabanas de algodón egipcio; y en el baño disfruta de la cosmética natural de L’Occitane y de nuestras grandes y mullidas toallas y albornoces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de Quintana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casona De Quintana Quintana De Soba, Cantabria