340 resultados
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2017

Hemos descansado dos noches en este hotel de montaña,en pareja y con un bebé , la experiencia ha sido fantástica . Esta situado en un aldea perdida,el hotel nos recibió con una decoración acogedora y pudimos degustar su estupenda cocina con productos locales. Aunque el tiempo no nos acompañó hicimos excursiones por los alrededores que resultaron muy interesantes.Gracias a José por su atención y amabilidad, nos hemos sentido como en casa.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuatro noches, una estancia fantástica. Las habitaciones cálidas, cómodas...se respira relax nada más entrar. La situación, el lugar, sorprende, y a un gallego como yo ya es difícil conseguirlo. La Cocina estupenda, pero el desayuno es espectacular. La atención del anfitrión, José, es esmerada, siempre atento a cualquier cosa que puedas necesitar, y siempre dispuesto a un rato de charla. Creo que hemos hecho un buen amigo. La única pega, hay que llevar un despertador, porque nada te molesta, nada se oye...podría estar durmiendo hasta la tarde. No se oyen ni las gallinas (dice José que allí nacen sin cuerdas vocales).
Si necesitas frenar en tu vida un rato, no te lo pienses. Volveremos sin duda.

Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos durante una semana. Íbamos mi pareja, mi hija y yo. Cogimos 2 habitaciones: "El Nogal" y "El Sauce", en ambas se respiran las maderas viejas en techos y suelo, con decoración de la época hasta el último detalle sin perder las comodidades actuales...
Los anfitriones, Nuria y José nos regalaron un trato cordial, cercano, y correctísimo en todos los aspectos, esto es, son encantadores.
En desayunos y cenas la calidad de las viandas no tienen precio, productos frescos de la zona exquisitos que junto con su elaboración son un deleite para el paladar.
En resumen.....RECOMENDADÍSIMO!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en esta posada y la experiencia fue fantastica, Viajamos por cantabria y ese dia llovia y no estaba agradable para pasear , fuimos a la posada y estuvimos paseando por el entorno y disfrutando de su salon mirando temas y planificando el viaje tomando una copa , muy agradable.
La decoracion de la posada es muy bonita con un monton de detalles y las habitaciones preciosas . En definitiva , totalmente recomendable para pasar unos dias en un entorno tranquilo

Opinión escrita el 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable para respirar naturaleza pura. Un sitio donde l tranquilidad del lugar y la amabilidad de sus gentes te embriaga en un entorno único. Merece la pena visitar este precioso valle, inmerso en la naturaleza.