“excelente.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casona de Quintana

Añadiste Casona de Quintana a tu lista de perfiles guardados
Casona de Quintana
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Sitio del Castillo, 1, 39806 Quintana de Soba, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quintana de Soba
bilbao
“excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

de alta calidad los elementos de las habitaciones;almohadas,sabanas,colchas,etc.
muy bonitas las vistas de las montañas desde el comedor y las terrazas exteriores.
cerca de zonas importantes de cantabria como laredo o cabarceno.
zona muy natural la del valle de soba.
extraordinario trato personal del personal del hotel.
ideal para stresados.tranquilidad,lecturas,etc
tambien para los amntes de la montaña.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Este verano mi chico y yo nos hemos escapado una semanita a esta preciosa casona en el Valle de Soba. Bollería casera buenísima para desayunar de lujo en un jardin espectacular rodeado de montañas, cocina de diseño para cenar y maravilloso trato por parte de la pareja que lo regenta. Volvería tantas veces como habitaciones hay en el hotel, cada una tiene un encanto y un diseño diferente con muebles antiguos restaurados por ellos mismos. Rodeado de naturaleza, ideal para desconectar y de paso visitar los pueblos de alrededor y por supuesto la ciudad de Santander! Absolutamente recomendable!

Gavà, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

En un paraiso, donde todavía manda la Naturaleza, estos profesionales han sabido ofrecer un maravilloso hotel con una decoración y un refinamiento en sus habitaciones digno de un príncipe.
Tenemos que volver otra vez para probar mas habitaciones, ya que todas son distintas con su personalidad propia.
Una relación calidad/precio extraordinaria.
Los desayunos son de escándalo, nos teniamos que reñir unos a otros para salir a la hora y no llegar tarde a las excursiones.

José y Nuria unos anticuarios, cariñosos y acogedores que conocen la zona a la perfección.

Un 10

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Voy a empezar por presentarme, me llamo Marta y soy de Cantabria, este fin de semana decidí dar una sorpresa a mi marido, pues celebramos nustro segundo aniversario de bodas, busque en internet un sitio mágico, un sitio cercano de Santander, un paraiso natural, donde el silencio se escucha y la vida de un valle se siente y me le lleve al Valle de Soba el unico lugar virgen de Cantabria , nos hospedamos 2 noches en el Hotel Casona de Quintana el cual nos dejo maravillados a los dos, que limpieza, que decoración mas exquisita, que comida , que desayunos y que cenas para acompañar musica celta y una copita de champan en un jardin lleno de flores, es dificil de expresar el trato recibido por las trabajadoras del Hotel, y sus dueños que gente!!! que detallistas!!!!que atentos!!!! que amables!!! luego nos acercamos al Centro de Interpretación en donde nos proyectaron un video del Valle , y nos informo una chica amabilisima de las cosas que visitar en Soba, que de actividades para realizar, que cantidad de patrimonio arquitectonico para ver, que cantidad de patrimonio subterraneo , 4500 cuevas de 9000 que hay en Cantabria, nos decidimos por Covalanas una cueva pequeñita que es Patrimonio de la Humanidad, coincidio que habia fiesta popular en un pueblito al lado de donde nos alojabamos y alli nos fuimos , unas copitas unos pasodobles con las gentes de este valle tan maravilloso , nos trataban como si nos conocieran de siempre, la verdad es que ha sido un fin de semana maravilloso e inolvidable gracias.

bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

hemos estado una semana en este hotel rural en pleno valle de soba, un lugar impresionante, para nosotros desconocido hasta ahora pero al q seguro q volveremos: paisajes, monte, rios, cascadas, torres medievales... en el q puedes practicar senderismo, deporte-aventura, escalada o visitar su arquitectura civil y religiosa. Pero lo mejor de las vacaciones ha sido el hotel-casona de Quintana: bien situado, con parking gratis, un trato excelente, limpio, tranquilo, habitaciones preciosas y acogedoras, con muebles antiguos y techos de madera, un salón para tomarte una copa bien puesta, jardín para descansar un rato...una pasada! Tienen restaurante: nos pegamos unos desayunos-buffet pantagruélicos (luego ni comíamos!) y si quieres dan muy bien de cenar, comida minimalista, moderna, muy bien puesta y con buena carta de vinos. Estamos deseando q llegue el otoño para volver y ver como caen las hojas desde el salón delante de la chimenea!!

• 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quintana de Soba
La Casona de San Pantaleon de Aras
La Casona de San Pantaleon de Ar...
N.° 1 de 1 en San Pantaleón de Aras
5.0 de 5 estrellas 178 opiniones
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quintana de Soba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casona de Quintana 4*
El Hotel casona de Quintana ocupa una típica casona montañesa del S. XVIII, restaurada con carácter, confort y elegancia por Nuria y José, anticuarios de profesión y donde cada detalle de este pequeño hotel se ha pensado para el bienestar de sus huéspedes.Situado junto al Parque Natural de Los Collados del Asón, en el Valle de Soba, Quintana es un idílico lugar de calma y belleza; ideal para la practica de innumerables actividades al aire libre y donde la tranquilidad esta asegurada.Déjate llevar por las sensaciones. Disfruta de una agradable música, de la luz y los aromas de las velas repartidas por la casona, de las románticas cenas y de una buena película de la selección de dvd’s. Elije la almohada que se adapte a ti desde nuestra carta de almohadas y duerme placidamente arropado por la suavidad de las sabanas de algodón egipcio; y en el baño disfruta de la cosmética natural de L’Occitane y de nuestras grandes y mullidas toallas y albornoces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Priceline, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de Quintana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casona De Quintana Quintana De Soba, Cantabria