“Impecable”
Baño naranja
Baño naranja
Dormitorio amarillo
Dormitorio amarillo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 1 baño, 2 plazas
Chiclana de Segura, Provincia de Jaén, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Pablo M
“Impecable”
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos dos noches en la casa y nos sentimos como en la nuestra. El alojamiento esta divido en tres plantas, cocina y comedor, salón y habitación y en la planta superior la suite, donde nos alojamos. La habitación dispone de terraza y baño independiente del resto de la casa, lo que la hace tremendamente cómoda. La casa está impecablemente decorada no faltando de nada. A esto hay que sumar que Javi, el dueño de la casa, nos hizo la estancia de lo mas agradable, informándonos de todo lo que se puede hacer en los alrededores así como recomendaciones dentro del pueblo. Nos sentimos en todo momento asistidos pero no atosigados (cosa de la que se peca en otros alojamientos). Un punto muy a favor es que la casa se encuentra en la parte mas alta del pueblo, por tanto dispone de unas vistas sobre la región espectaculares. Además se puede llegar en coche casi hasta la puerta de la casa.

Conclusión, si se quiere visitar el reino del aceite por excelencia, no se nos ocurre otro lugar mejor.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
7 feb 2018
A pesar del retraso en contestar, por algún motivo que aún no entiendo, no te había dado las gracias por tus palabras. Personas como tú hace que siga poniendo ilusión a todo lo que hago.
Espero volver a verte por aquí, esta es tú casa... y ya siempre lo será.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar