“Mi boda soñada!!! Un lujo de restaurante y de atención!!!!”
Opinión sobre Pazo Vista Alegre

Pazo Vista Alegre
En el puesto nº 7 de 9 Restaurantes en Vedra
Cocina: Europea
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Descripción: Restaurante de lujo especializado en eventos para la familia y los negocios, tales como bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, congresos, comidas de negocios y celebraciones de grupos. Lo mejor de la gastronomía gallega con calidad superior y unas vistas impresionantes en un lugar muy histórico.
Opinión escrita 5 de enero de 2015

Aqui celebre la comida de mi boda en Mayo 2014. Aunque en un principio tenia algunas dudas por ciertos comentarios de hace años, la verdad, ahora solo puedo hablar maravillas del restaurante Pazo Vista Alegre y de sus dueñas (Mayca y Sandra). Sobre todo Mayca, con quien negociamos el menú y todos los detalles, siempre nos fue asesorando en todas nuestras dudas. Al final creo que todo salio como habiamos planeado. Los invitados se fueron encantados tanto de la comida como del trato recibido. La comida: mucha y bien. El Pazo tiene unos jardines impresionantes para los aperitivos si el dia lo permite.La única pena que nos dio fue que ese dia por un problema familiar Mayca no pudiese acompañarnos, pero Sandra y el metre estubieron en todo momento pendientes de nosotros. Sin duda, no nos hemos equivocado al elegiros....gracias Mayca y Sandra!!!

Mayka L, Director General en Pazo Vista Alegre, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2015

Cumplir un año de casados, no sólo significa haber pasado tiempo con esa persona que elegiste para estar toda la vida, sino también demuestra un año de muchas cosas compartidas como el amor, el cariño, la comprensión y la paciencia
Nos alegra haber ayudado a que ese día fuera especial. Gracias a vosotros

Opinión escrita 30 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante. La casa, los jardines la comida. He estado tres o cuatro veces, y excepto la última en que la lubina no estaba demasiado bien preparada siempre me encanto la comida.

Gracias por su confianza
Le agradecemos su crítica, ya que nos ayuda a mejorar y poder cumplir las expectativas de nuestros clientes.
Le esperamos