“Bodas de plata que fueron de ORO”
Opinión sobre Pazo Vista Alegre

Pazo Vista Alegre
En el puesto nº 6 de 10 Restaurantes en Vedra
Cocina: Europea
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Descripción: Restaurante de lujo especializado en eventos para la familia y los negocios, tales como bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, congresos, comidas de negocios y celebraciones de grupos. Lo mejor de la gastronomía gallega con calidad superior y unas vistas impresionantes en un lugar muy histórico.
Opinión escrita 13 de julio de 2017

Mis padres celebraron aquí sus bodas de plata, tras haberse casado en el mismo emplazamiento!!! Para nota.
El trato fue distinguido y los platos se sucedieron a buen ritmo y calidad. Solo puedo estar agradecida por lo felices que fuimos todos durante este día.

Opinión escrita 13 de julio de 2017

Probablemente haya sido el mejor banquete en el que he estado. El lugar es precioso, pero el servicio es impresionante. En plena ola de calor el salón estaba perfectamente climatizado.

Opinión escrita 13 de julio de 2017

El pasado 2 de julio tuvimos la comunión de la hija de una sobrina y tengo que destacar varias cosas: el lugar, precioso, el servicio inmejorable y la calidad de la comida maravillosa. Para mi ha sido el sitio ideal, acompañado del buen tiempo, para una fiesta como la que tuvimos la ocasión de disfrutar.

Opinión escrita 28 de junio de 2017

Hicimos la graduación el pasado 10 de Junio del 2017 en el Pazo Vista Alegre. La elección no pudo ser mejor!! Nos recibieron con las manos abiertas y el presupuesto que nos ofrecieron fue maravilloso, incluyéndonos el transporte de vuelta a casa, entre otras cosas.
La celebración fue estupenda, mejor de lo esperado.
El trato que recibimos fue inmejorable, no solo el día de la celebración sino también los días previos. Sandra y Mayka, se pusieron a nuestra disposición y nos ayudaron a organizar las mesas, el sitio del acto, nos aconsejaron, etc. Nos pusieron todas las facilidades para que todo saliera estupendamente.
El cóctel fue precioso en los jardines y estuvo muy bien atendido. La comida estuvo muy buena y la gente quedó muy contenta. Había personas que tenían intolerancias y alergias por lo que dispusieron mesas para los invitados, con alimentos que pudiesen comer.
Durante el acto, nos ayudaron a que todo saliera como lo planeado, indicándonos amablemente donde sentarnos, etc.
A parte de la celebración del acto y del cóctel, realizamos también una cena, en la cual recibimos un trato excelente por parte de los camareros.
Además del buen trato recibido, es necesario destacar que el lugar es precioso, las instalaciones están en perfectas condiciones y los salones son muy acogedores.
Es un lugar estupendo para celebrar graduaciones, cenas, fiestas, bodas, bautizos, comidas de empresas, etc., por su buen gusto, por la calidad y por el buen trato y servicio que ofrecen.
Sin duda, no será la última celebración que realice en el Pazo Vista Alegre!!!!! Muchas Gracias !

Opinión escrita 12 de julio de 2016

Fuimos a una boda, nos pusieron un agua malísima la botella ponía algo así como km0, debía de ser agua del grifo. Da pena que se pague tanto x un plato y no cuiden los pequeños detalles