“Un sitio encantador”

Hotel Balneario de Zújar- La Alcanacia
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Zújar
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Este agosto fuimos mi pareja y unos amigos a la feria de Zújar. Visitamos a mis familiares y reservamos mesa en el restaurante por que nos enteramos que iban a abrir el balneario y se comía muy bien allí, cosa que es totalmente cierto; el servicio de camareros fue sublime con una atención muy sofisticada y servicial. ¡De la cocina!, sólo decir que me la llevaría a mi casa todos los días y no me hartaría nunca. Fue una velada espectacular, mis amigos que venían de fuera y yo que no conocía el sitio por que llevaba mucho tiempo sin ir a Zújar a visitar a mis padres, nos quedamos sorprendidos del cambio tan grande que había ocurrido en el pueblo. La verdad es que mis amigos volverán el año que viene para alojarse en el hotel. Esperemos que el servicio del hotel sea tan bueno como el del restaurante, con un servicio y una cocina espectaculares. ¡Yo lo recomiendo!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
DireccionAlcanacia, Director General en Hotel Balneario de Zújar- La Alcanacia, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Muchas gracias por compartir su experiencia. Le animamos a que, ya que conocen nuestro restaurante, también se animen a a visitar nuestro Hotel y nuestro Balneario, todo un lujo. No le decepcionará.

Opinión escrita 24 agosto 2013

Llegamos a hotel con calor y hambre, eramos cuatro y un niño, llegamos y el primer problema, la habitacion donde dormiria el niño con sus padres no estaba areglada, eran ya las 14 hs... hasta a la recepcionista le parecio mal, pero buen, en vista de pasar unos dias de relax decidimos no decir nada y con una sonrisa aceptar la situacion, dejar las cosas en la otra habitacion disponible y ya esta. Luego decidimos ir a comer, el comedor estaba lleno, pero habia una mesa de seis (eran dos mesas juntas!) y estabamos nosotros cuatro y una pareja con un niño tambien, a todos nos mandaron fuera a comer con las avispas y el calor... luego viene un muchacho y le dice a la otra pareja que como se estan alojando en el hotel, pueden pasar al salon! a nosotros no nos dicen nada, incluso le pregunto al camarero que me dice que si me dijeron que no, es que no hay nada y le explico que nosotros tambien nos estamos alojando y la situacion de la otra pareja... buen, con cara de pocos amigos dice que no. Entonces se decide entrar y avisarle al muchacho que habia salido a invitar a los otros dentro de que nosotros tambien estamos alojados, el muchacho muy amable nos pide perdon y nos dice que en nada tendremos mesa dentro... el final pudimos comer dentro, pero el servicio no era bueno, el camarero poco simpatico, casi que nos estaba haciendo un favor sirviendo la comida, para colmo solo ofrece el menu del dia, luego nos dimos cuenta que habia carta! Lo mejor fue que se le pregunta a otro camarero, un muchacho joven muy agradable que nos indique como era el postre (algo tipico de la zona!) y la explicacion es francamente repugnante, lo que da mucha pena porque la comida esta buena! el chef cocina fantasticamente! Esto fue el primer dia, en la cena fue mejor ya que el camarero que nos atendio (Manu) es muy profesional y creemos que es el unico que sabia lo que hacia. Habia una muchacha... pobre que iba mesa por mesa preguntando si se habia pedido eso! Le faltaba ponerse en el medio del salon y preguntar quien lo habia pedido! La mañana siguiente decidimos sentarnos en la zona donde se puede ver el embalse, y tengo que aclarar, Zujar puede ser muy bonito, pero si la gente va a este hotel es por las vistas! esto lo digo porque el camarero (el mismo que nos habia dicho que no habia sitio dentro el dia anterior) nos pide que no nos volvamos a sentar ahi porque las mesas estan preparadas para la comida y sino se ensucia un mantel de tela. Nosotros le explicamos que el hotel no tenia mucho mas encanto que las vistas, y que era un sin sentido lo que pedida. El desayuno lamentable tambien, muy lento y muy basico conciderando que te cobran 5€ ademas no puedes desayunar viendo las vistas y ni tampoco puedes desayunar fuera en un sitio precioso que tienen que seria ideal, nos dio la sensacion que era porque los camareros tendrian que caminar mas! Resumiendo, el hotel esta bien, no es la gran cosa, la tv no se ve, el tdt hacia un ruido insoportable, la limpieza no esta mal, pero tampoco es que brille todo! (las lamaparas de los pasillos tienen tela de araña que se nota que tiene tiempo ahi!), la biblioteca que es preciosa la tv no la pudimos ver porque le faltaba un cable, en la otra habitacion tambien tenia el cable del telefono cortado, la piscina bien, pero ni una sombrilla y buen tambien hubiera estado muy bien que de la cefeteria te ofrescan referescos o bebidas en la piscina, pero si no quieren caminar tres pasos de mas, ya me imagino con que cara llegaran a la piscina para ofrecer que compres mas cosas! Una pena de servicio! porque el sitio es paradisiaco! realmente nos fuimos con mal sabor de boca!
El spa no funciona, funciona el circuito ya que masajes nos dijeron que no tendrian hasta el mismo dia que nos ibamos, y luego hablando con otras personas a cada uno le habian dado fechas distintas y llegamos a la conclucion de que no hay masajes ni en nuestra estadia ni en ninguna cercana.
Una pena que el servicio de restaurante sean tan tan malo! el trato sea como que te hagan el favor de atenderte y el desayuno es lamentable! Las habitaciones son normales! Esta bien para relajarse y comer fuera que seguro es mejor! No hay minibar en el dormitorio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
DireccionAlcanacia, Gerente en Hotel Balneario de Zújar- La Alcanacia, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Sentimos mucho que su estancia en nuestro hotel no cumpliera con sus expectativas. Nuestro hotel no cuenta con spa, sino con un Balneario de aguas termales que se inauguró el pasado día 15 de agosto. Durante la primera semana de funcionamiento no todos los servicios estaban disponibles, y así se lo comunicamos a los clientes. Sentimos que pudiera haber un malentendido a este respecto. A día de hoy, Balneario de Zújar ofrece todos sus servicios, masajes incluidos.
Le agrademos mucho sus comentarios ya que nos sirven de estímulo para trabajar por mejorar y ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 10 mayo 2013

Es la palabra que mejor lo describe, es el lugar más plácido que he visto nunca. Situado junto al pantano del Negratín, sin poblaciones ni siquiera casas alrededor, sólo los pinares, los jardines y el agua del pantano que este año está precioso con tanta lluvia.
El hotel está mimado en todos los detalles, el mobiliario precioso, todo es espacioso, nuevo y limpísimo.
La atención del personal, tanto en el hotel como en el restaurante, familiar y atenta y la comida buenísima.
Lo recomiendo para los que necesiten desconectar de las prisas y el estrés, es genial.
No hemos podido usar el balneario porque abre en junio, pero volveremos sin duda.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus palabras. Estaremos encantados de recibirles de nuevo, ya con Balneario de Zújar a pleno rendimiento, con una amplia variedad de tratamiento termales a su disposición que les ayudarán a disfrutar aún más de su estancia. Hasta pronto!

Opinión escrita 1 agosto 2011

He estado alojado un fin de semana, y es excepcional. Tranquilo, buen ambiente, buena comida, arquitectura de cortijo andaluz, entorno de montaña y junto a un pantano.
Ha supuesto una cura de estres. Cercano al paraiso.
Buena comida, y abundante, y a precios correctos. Actividades complementarias de senderismo, piragüismo, visitas culturales, etc

Sin lugar a dudas lo recomiendo, yo repetiré.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2011

Hacia tiempo que teniamos ganar de visitar el hotel por lo bonito del sitio y las buenas criticas que habiamos leido. La verdad es que solo queria decir que todo lo bueno que se pueda decir es poco, Cristina, Yolanda y Hector Jaime te hacen la estancia como si estuvieras en casa, siempre atentos a cualquier detalle, simpaticos a rabiar y con una cocina y cocinera irrepetibles. Dios mio que bien se come, demasiado bien, platos abundantes y precio competitivo. Ubicacion y decoracion de hotel 5 estrellas, comodidad perfecta. Cerca de la piscina de agua termal de Zujar .Seguro que repetiremos pero nos llevaremos a nuestra peque.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zújar
Hotel Galera Altiplano de Granada
Hotel Rural Los Chaparros
Hotel Rural Los Chaparros
N.° 2 de 3 en Zújar
Hotel Balneario Alicun de las Torres
Hotel Balneario Alicun de las To...
N.° 1 de 1 en Villanueva de las Torres

Hoteles en la zona de Zújar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Balneario de Zújar- La Alcanacia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario de Zújar- La Alcanacia

Dirección: Avenida Banos Km 7, 18811 Zújar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Zújar
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Zújar
Rango de precios: 66 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Balneario de Zújar- La Alcanacia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario de Zújar- La Alcanacia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Alcanacia Zujar
Hotel Alcanacia Zujar