“Descanso y gran experiencia gastronómica!!!!”

Hotel Balneario de Zújar- La Alcanacia
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Zújar
Opinión escrita 14 octubre 2013

No puedo hacer otra cosa que recomendar con entusiasmo este lugar, porque disfruté junto a mi pareja y mi niño de un fantástico fin de semana, inolvidable. El hotel es coqueto, cuidadísimo y muy confortable. Se encuentra situado encima del pantano del Negratín, en un entorno tranquilo, perfecto para descansar. Especialmente destacar la biblioteca perfecta para echar una cabezadita o leer la mar de a gusto, todo perfecto para hacer agradable la estancia. El servicio tanto del hotel como del restaurante perfecto, gran profesionalidad que hace suplir la ausencia del gerente/director del hotel sin ningún problema. Destacar el restaurante, que ofrece tanto comiendo a menú como a carta una gran relación-calidad-precio, en la comida y cena fuimos atendidos por Manuel (un ejemplo de profesionalidad y motivación por su trabajo) que nos recomendó algunos platos que deleitaron nuestras papilas gustativas!! Otra recomendación es probar los gin-tonic de Manuel que ya nos habían recomendado, seguro que no os dejarán indiferentes... Son perfectos!! En definitiva repetiremos e invitaremos a visitar a todas nuestras amistades para que disfruten del descanso, de la comida y de un entorno digno de elogio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
DireccionAlcanacia, Director General en Hotel Balneario de Zújar- La Alcanacia, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Estimados señores,

Es para nosotros un placer la satisfacción de cada cliente, pues ello es la recompensa de un trabajo bien hecho.
Ademas me enorgullecen las buenas críticas de nuestros trabajadores, aunque no suplen la ausencia de dirección, pues por motivos estructurales ésta esta ubicada en el Balneario de Zújar.
No obstante, les invito a que vuelvan a visitarnos y como no, a conocerme, pues paso la mayor parte de mi tiempo aquí.
Esperando poder conocerles pronto, les saludo atentamente.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Balneario de Zújar- La Alcanacia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 octubre 2013

Mi mujer y yo, hemos pasado un fin de semana alojados en una suite del Balneario de Zújar y la experiencia ha sido, honestamente, fabulosa. El trato de todo el personal tanto del Balneario como del Hotel La Alcanacia ha sido exquisito, destacando a Mónica recepcionista del Balneario, un verdadero ejemplo de profesional, muy amable,atenta, eficiente...también destacar a Pilar, en recepción del Hotel, exquisita.El entorno del hotel y el balneario es un entorno natural, frente a un pantano precioso.Perfecto para realizar senderismo ,...o simplemente descansar sin ningún ruido, disfrutar de los baños termales con sus aguas medicinales, pasar un agradable rato de lectura en la preciosa biblioteca del hotel,...La suite que nos dieron tenía un jacuzzi privado así como acceso a un solarium de uso exclusivo para las 5 suites del balneario. Habitación muy nueva, limpísima,con 2 ventanales frontales a la cama a través de los que veía un paisaje idilico.La comida del restaurante muy buena tanto a la carta como el menú diario,baratísimo.Los camareros son muy amables pero necesitarían un poquito de más formación y organización.Tambien a mejorar el acceso desde el Balneario al restaurante del hotel que si bien esta a sólo 150 mts , el camino esta sin asfaltar y en muy malas condiciones.Le daría un 10 a mi experiencia si no fuese por estos 2 último puntos tratados, por eso le doy un 9 porque estoy convencido sabrán como corregirlos. En cualquier caso, ya estamos deseando volver,...Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Sólo puedo decir que si bien las suite del Balneario son algo más caras que las habitaciones del Hot...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
DireccionAlcanacia, Director General en Hotel Balneario de Zújar- La Alcanacia, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimados clientes,

Nos sentimos muy satisfechos con sus críticas, pues es el resultado de nuestro esfuerzo para ofrecer el mejor servicio posible.
Estamos trabajando para mejorar aquellos aspectos que lo requieren, como restaurante y camino de acceso al mismo.
Será un placer para nosotros volver a tenerlos aquí de nuevo.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 13 octubre 2013

Todo lo que puedo decir de este sitio se resume en una sola palabra, PERFECTO. Desde el trato del personal, tanto del balneario como del hotel, hasta las instalaciones, entorno...

Dar mi enhorabuena a todos los trabajadores de este maravilloso sitio porque han hecho que nuestra estancia sea perfecta. Son unos profesionales en todos los sentidos.

Mi más sincero agradecimiento a Pilar, Mónica y Cristina. Hacéis un gran trabajo.

Qué decir del sitio, el entorno es de ensueño, las instalaciones nuevas y bien cuidadas.

¡ Recomiendo encarecidamente a todo el mundo que conozca este paraíso, merecce la pena!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
DireccionAlcanacia, Director General en Hotel Balneario de Zújar- La Alcanacia, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Muchísimas gracias por sus comentarios y por su recomendación. Es para nosotros motivo de orgullo que hayan disfrutado plenamente de sus estancia. Esperamos verlos pronto por nuestro Hotel y Balneario. Será un placer atenderles de nuevo.

Opinión escrita 13 octubre 2013

Estuvimos en septiembre de 2013, reservamos una habitación para 2 noches adaptada para minusválidos ya que yo voy en silla de ruedas. La habitación a simple vista estaba genial, pero la salida a la terraza tenía una rampa impresionante con tanta inclinación que al subir la silla de ruedas hacía el caballito, no podía subir ni sola ni con ayuda. La barra del wc se movía hacia los lados, en la ducha no había ninguna barra ni silla (nos subieron una cuando nos quejamos), ni en el jacuzzy.
Nos aseguraron que tanto las instalaciones como la habitación estaban adaptadas. Había dos elevadores para acceder a dos piscinas (para el resto no), pero estando dentro del agua se rompió el elevador, por lo que tuvieron que sacarme entre todos: conserje, limpiadora, trabajadoras del balneario, mi pareja, etc. Cuando subimos a la habitación preparada para ducharme ¡no funcionaba la ducha porque no había agua!
Estuvimos en una suite (171 €) y por ese precio esperábamos mucho más: no sobres de gel o champú como en una pensión, esperábamos teléfono en la habitación, cobertura de móvil, wifi, canales de televisión españoles, información de donde se encontraban los canales, porque en el 94 me cansé de buscarlos, secador, medidas de seguridad en el baño, como un teléfono por si me caigo.....un plano con el plan de evacuación etc.
Del personal del hotel no tenemos ninguna queja, se portaron estupendamente.
Nos ofrecieron un cambio de habitación para el día siguiente en el Hotel rural La Alcanacia, en este hotel nos dijeron que no había ningún problema y que nos prepararían la habitación para el día siguiente, cual fue nuestra sorpresa cuando al día siguiente nos dijeron que no se podía realizar el cambio porque los que estaban en la otra habitación no querían pagar más por el cambio de habitación ¿? por lo que nos fuimos del hotel, no cobraron la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: No es recomendable para personas con movilidad reducida, ni asmáticos porque las mesillas estaban ll...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Sra.,
Lamentamos que su estancia en Balneario de Zújar no haya sido lo satisfactoria que ustedes esperaban. En todo momento nuestra intención fue hacer su estancia lo más agradable posible.
Con respecto a sus críticas, decirle que nuestro Balneario cumple con la normativa vigente en materia de adaptabilidad a minusválidos. Si bien es cierto que la rampa de la suite en la que estuvieron alojadas era inclinada, ello no suponía que no se pudiera subir. Es más se le ofreció la posibilidad de recibir ayuda en el momento que ustedes lo solicitaran.
Con respecto a las sillas de las piscinas, en sus momento se le comentó que por un corte general en el suministro de agua de bastantes horas (a nivel local), propició el mal funcionamiento de la silla al elevarla, así como que no tuvieran agua en la ducha. Ni siquiera nuestro depósito de agua, pudo abastecer tantas horas sin suministro de la misma.
Referente al polvo de las habitaciones, tenemos un servicio de limpieza diario.
En cuanto a las telecomunicaciones, nuestro enclave nos impide contar con canales de televisión TDT, aunque sí se ven canales españoles, pues nosotros mismos nos encargamos de dejarlos localizados. Sin embargo, el objetivo de nuestro hotel no es otro que procurar el descanso de nuestros clientes y es por ello que ponemos más hincapié en otros servicios.
Finalmente agradecemos sus críticas, pues ello nos hace mejorar cada día.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Estuvimos en agosto de 2013 en pareja. Me encantó el ambiente. Nosotros empezábamos nuestras vacaciones, y fue tal el ambiente de paz y tranquilidad que percibimos, que hemos decidido comenzarlas siempre allí. El sitio está decorado con muy buen gusto, como un hotel rural con detalles que lo hacen muy acojedor. Tiene una vista al embalse del Negratin preciosa.
El aire silba entre los pinos, hay una piscina pequeña donde la gente lee en silencio a su alrededor. También hay un amplísimo salón interior, muy bien decorado, para sentarte y relajarte.
Desde luego es un sitio ideal para desconectarse en un ambiente y en un entorno ideal. Puedes salir a pasear por los alrededores, y creo que proximamente se van a poner en funcionamiente unos baños termales. Este último punto hay que confirmarlo con el propio hotel.
El desayuno no es buffet, quizá es lo más flojo, pero es correcto y suficiente.
Hay ofertas que incluyen desayuno y cena que están geniales.
Y además, hay poca cobertura con el móvil, un motivo más para desconectar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas aportan la tranquilidad que se busca.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
DireccionAlcanacia, Director General en Hotel Balneario de Zújar- La Alcanacia, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

Nos enorgullece saber que han elegido nuestro hotel para comenzar sus vacaciones. Nos alegra que encontraran aquí la tranquilidad que andaban buscando. Esperamos que en su próxima visita, todo sea perfecto. Estamos trabajando para mejorar día a día. Nuestro Balneario ya está abierto y en pleno funcionamiento. Esperamos verles también por allí pronto.
Gracias por confiar en nosotros.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Zújar
Hotel & Spa Sierra de Cazorla
Parador de Cazorla
Parador de Cazorla
N.° 1 de 11 en Cazorla
Hotel Balneario Alicun de las Torres
Hotel Balneario Alicun de las To...
N.° 1 de 1 en Villanueva de las Torres
Hotel Rural Los Chaparros
Hotel Rural Los Chaparros
N.° 2 de 3 en Zújar

Hoteles en la zona de Zújar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Balneario de Zújar- La Alcanacia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario de Zújar- La Alcanacia

Dirección: Avenida Banos Km 7, 18811 Zújar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Zújar
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Zújar
Rango de precios: 64 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Balneario de Zújar- La Alcanacia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario de Zújar- La Alcanacia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Alcanacia Zujar
Hotel Alcanacia Zujar