“Un descubrimiento para descansar”

Hotel Balneario de Zújar- La Alcanacia
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Zújar
Murcia, España
“Un descubrimiento para descansar”
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No es muy conocido pero en Baza y junto a un embalse es un hotel rural precioso. Muy tranquilo, incluso hay estancia con biblioteca. Las habitaciones comodas y el restaurante aceptable. El servicio amable. Nos ha gustado. Fuimos una pareja y tres niños pequeños. El entorno inigualable: arboles, agua... volveremos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
DireccionAlcanacia, Gerente en Hotel Balneario de Zújar- La Alcanacia, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Gracias por vuestros comentarios. Nos alegra saber que pasasteis con nosotros buenos momentos en familia. Os esperamos pronto!

Opinión escrita el 5 febrero 2014

Mi marido y yo tuvimos la suerte de dar estas navidades con este hotel, somos de Madrid y nos gusta viajar al sur, casi todos los años viajábamos a destinos de playa... Pero este año decidimos montaña por tranquilidad, en definitiva dimos por casualidad con el hotel La Alcanacia.
El sitio es encantador, respiras tranquilidad, naturaleza por todas partes, a la vez que se encuentra cerca de algunas poblaciones. En lo que se refiere a las instalaciones la decoración del hotel es exquisita y cuenta con un balneario cercano donde puedes relajarte y disfrutar de los placeres de este, en un entorno privilegiado.
Nuestra visita fue corta pero muy gratificante, casualmente estuvimos entre las grandes festividades de navidad, y disfrutamos de todo el potencial del hotel y restaurante porque no había mucha gente alojada. Por lo casual de nuestra visita viajamos solo con alojamiento, otra gran sorpresa... se come de maravilla por un precio bastante ajustado. Tuvimos la posibilidad de comer a carta y también a menú, en el restaurante te ofrecen ambas posibilidades y al mismo precio que si lo hubiéramos contratado. Nuestra satisfacción fue completa, es el resultado de juntar tranquilidad, con entorno y buena comida.
Por último agradecer el servicio de todo el personal del hotel por su amabilidad, pero destacar el servicio del comedor que reúne algo difícil de encontrar, profesionalidad a la vez que cercanía, como nos dijo Manuel, volveremos a repetir este verano, para disfrutar de un atardecer en la preciosa terraza con vistas al pantano.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Muchísimas gracias por vuestros maravillosos comentarios. Os esperamos este verano para disfrutar de esos famosos atardeceres, que son todo un espectáculo. Saludos
Granada
Opinión escrita el 19 enero 2014

Esta última nochevieja decidimos pasarla con un grupo de amigos en este hotel.
El hotel esta bastante bien, muy bonito y limpio y esta ubicado a la vera del embalse Negratin, lo que le da además un encanto especial. Muy cerquita tenemos el balneario también muy bien cuidado con unas instalaciones muy buenas.
Pero......como he mencionado al principio nuestra estancia fue en noche vieja. Habíamos contratado con el hotel habitación+cena de fin de año+ desayuno+balneario y precisamente donde no se puede fallar en una noche tan especial es en la cena... Fue escasa y con un servicio más bien malo, pero a mi parecer simplemente por falta de personal...creo que era el primer año que lo organizaban por que el hotel es nuevo, y se notaba que faltaba experiencia en este tipo de eventos.
Es un hotel que tiene mucho potencial pero tienen que ponerse las pilas.....

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus comentarios. Trabajamos día a día para mejorar la calidad de todos nuestros servicios. Esperamos que nos visiten de nuevo y disfruten esta vez aún más de su estancia. Nuestro personal pondrá todo de su parte para que así sea. Saludos
Almería, España
Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuve esta Navidad pasada hospedada en este lugar de ensueño, junto a mi pareja, llegué a casa abrumada por lo encantador del lugar y el cómputo de todas las buenas sensaciones que llevaba conmigo, por lo gratificante de la experiencia.

Nos alojamos en La Alcanacia, en la suite, a menos de 5 minutos andando desde el Balneario, ambos de los mismos dueños. Una maravilla de habitación, perfecta, con un ventanal que te llevaba a la terraza de la que disponía nuestra habitación, con el pantano del Negratín a tus pies, unas vistas privilegiadas.

Almorzamos y desayunamos en el restaurante del hotel, por 11€ puedes comer o cenar de menú, y por 5€ tienes acceso al desayuno continental, todo exquisito. La mesa que nos asignaron fue la del Ventanal, una mesa con vistas de nuevo privilegiadas, junto a un ventanal como su propio nombre indica, con vistas al pantano.

Hicimos uso del balneario y del servicio de masajes, todo muy bien. Nos explicaron, previo a nuestro baño, una serie de recomendaciones y un pequeño circuito a seguir.

Y como no le falta detalle, cuenta con una sala enorme de acceso libre, para pasar parte de tu tiempo en ella, en la que se pueden encontrar salitas de estar con televisión, un piano y una preciada biblioteca, todo rodeado, como no, de ventanales que unen el techo con el suelo de la infraestructura.

Aconsejo a cualquier persona, pareja o familia este lugar, para pasar al menos un fin de semana, saboreando el significado de relajación plena, olvidándose absolutamente de todo y en contacto inminente con la naturaleza, en un lugar paradisíaco.

Bajo mi punto de vista lo ideal es reservar pensión completa, para no tener que salir del complejo en ningún momento, si no recuerdo mal por 27€ por persona dispones de ella, tan sólo escaparte para fotografiar e indagar por los alrededores del Negratín.

Sin duda, volveré en cuanto pueda.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, ya que son la recompensa del esfuerzo de todo nuestro personal por ofrecer lo mejor. El paraíso os espera. Volved a visitarnos pronto!
Cádiz, España
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Mi mujer y yo recomendamos este lugar a todas las personas que puedan ir. Hamos estado alojados en el hotel durante un día y volveremos para quedarnos mucho mas. ¡Todo ha sido fantástico!. Todo el personal ha sido muy atento con nosotros desde la recepcionista superamable Lola, las chicas del balneario y Fran el camarero del Restaurante, que ha pesar de su juventud es todo un profesional. Debo decir que para nosotros ha sido un lujo estar allí, y decir que estamos ahorrando para pasar allí nuestras próximas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos en la suite 13 que tenía unas vistas fantásticas, no podemos opinar sobre la...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por vuestras palabras de parte de todo el personal. Nos vemos pronto! Saludos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zújar
Hotel Coto del Valle
Parador de Cazorla
Parador de Cazorla
N.° 1 de 11 en Cazorla
Hotel Balneario Alicun de las Torres
Hotel Balneario Alicun de las To...
N.° 1 de 1 en Villanueva de las Torres
Hotel Rural Los Chaparros
Hotel Rural Los Chaparros
N.° 2 de 3 en Zújar

Hoteles en la zona de Zújar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Balneario de Zújar- La Alcanacia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario de Zújar- La Alcanacia

Establecimiento: Hotel Balneario de Zújar- La Alcanacia
Dirección: Avenida Banos Km 7, 18811 Zújar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Zújar
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Zújar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 176 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Balneario de Zújar- La Alcanacia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario de Zújar- La Alcanacia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Alcanacia Zujar
Hotel Alcanacia Zujar