Hotel Balneario de Zújar- La Alcanacia
Hotel Galera Altiplano de Granada(Galera)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
55 US$
  • Restaurante
89 US$
61 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hotel YIT Abentofail(Guadix)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
Travelocity
  • Restaurante
Hotel Mari Carmen(Guadix)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
56 US$
  • Piscina
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
137 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 abril 2014

Acabamos de volver hace un par de dias, de pasar una noche en la suite con jacussi en este fantastico balneario,un gran descubrimiento sin duda.
El entorno paradisiaco, con vistas al embalse del Negratin,las instalaciones muy nuevas y con todas las comodidades, y un personal muy agradable que te hace la estancia maravillosa.
Las suite con jacussi estan ubicadas dentro del balneario, y 100 metros abajo está el hotel en si, que visitamos para el desayuno,y que nos queda pendiente para alojarnos en nuestra proxima visita.
Hay cinco suites,y tuvimos la suerte de estar nosotros solos, con lo cual pudimos disfrutar de la terraza solarium con las fantasticas vistas con una paz y un relax pocas veces conseguido.
Tambien es un sitio ideal para hacer senderismo ya que hay rutas por todos sitios.
Contratamos alojamiento y desayuno, que cuenta con un pequeño buffet en el hotel,que nos resulto muy agradable,acorde con toda la instalación.
Hemos vuelto muy contentos,y seguro repetiremos.una mención especial a Mónica,que fue muy amable y nos dio un trato excelente, y a la Chica de la cafeteria del balneario, que nos abrio la cafeteria para tomarnos un cafelito, aunque faltaba un ratito para abrir,gracias.
Un gran descubrimiento, si quieren relax y paz no duden en visitarlos.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
DireccionAlcanacia, Gerente en Hotel Balneario de Zújar- La Alcanacia, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Muchas gracias. Siempre es un placer atender a clientes tan agradable. Es un orgullo saber que contamos con tan buen personal. Saludos y hasta pronto!

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No es muy conocido pero en Baza y junto a un embalse es un hotel rural precioso. Muy tranquilo, incluso hay estancia con biblioteca. Las habitaciones comodas y el restaurante aceptable. El servicio amable. Nos ha gustado. Fuimos una pareja y tres niños pequeños. El entorno inigualable: arboles, agua... volveremos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Gracias por vuestros comentarios. Nos alegra saber que pasasteis con nosotros buenos momentos en familia. Os esperamos pronto!

Opinión escrita 5 febrero 2014

Mi marido y yo tuvimos la suerte de dar estas navidades con este hotel, somos de Madrid y nos gusta viajar al sur, casi todos los años viajábamos a destinos de playa... Pero este año decidimos montaña por tranquilidad, en definitiva dimos por casualidad con el hotel La Alcanacia.
El sitio es encantador, respiras tranquilidad, naturaleza por todas partes, a la vez que se encuentra cerca de algunas poblaciones. En lo que se refiere a las instalaciones la decoración del hotel es exquisita y cuenta con un balneario cercano donde puedes relajarte y disfrutar de los placeres de este, en un entorno privilegiado.
Nuestra visita fue corta pero muy gratificante, casualmente estuvimos entre las grandes festividades de navidad, y disfrutamos de todo el potencial del hotel y restaurante porque no había mucha gente alojada. Por lo casual de nuestra visita viajamos solo con alojamiento, otra gran sorpresa... se come de maravilla por un precio bastante ajustado. Tuvimos la posibilidad de comer a carta y también a menú, en el restaurante te ofrecen ambas posibilidades y al mismo precio que si lo hubiéramos contratado. Nuestra satisfacción fue completa, es el resultado de juntar tranquilidad, con entorno y buena comida.
Por último agradecer el servicio de todo el personal del hotel por su amabilidad, pero destacar el servicio del comedor que reúne algo difícil de encontrar, profesionalidad a la vez que cercanía, como nos dijo Manuel, volveremos a repetir este verano, para disfrutar de un atardecer en la preciosa terraza con vistas al pantano.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Muchísimas gracias por vuestros maravillosos comentarios. Os esperamos este verano para disfrutar de esos famosos atardeceres, que son todo un espectáculo. Saludos

Opinión escrita 19 enero 2014

Esta última nochevieja decidimos pasarla con un grupo de amigos en este hotel.
El hotel esta bastante bien, muy bonito y limpio y esta ubicado a la vera del embalse Negratin, lo que le da además un encanto especial. Muy cerquita tenemos el balneario también muy bien cuidado con unas instalaciones muy buenas.
Pero......como he mencionado al principio nuestra estancia fue en noche vieja. Habíamos contratado con el hotel habitación+cena de fin de año+ desayuno+balneario y precisamente donde no se puede fallar en una noche tan especial es en la cena... Fue escasa y con un servicio más bien malo, pero a mi parecer simplemente por falta de personal...creo que era el primer año que lo organizaban por que el hotel es nuevo, y se notaba que faltaba experiencia en este tipo de eventos.
Es un hotel que tiene mucho potencial pero tienen que ponerse las pilas.....

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Muchas gracias por sus comentarios. Trabajamos día a día para mejorar la calidad de todos nuestros servicios. Esperamos que nos visiten de nuevo y disfruten esta vez aún más de su estancia. Nuestro personal pondrá todo de su parte para que así sea. Saludos

Opinión escrita 14 enero 2014

Estuve esta Navidad pasada hospedada en este lugar de ensueño, junto a mi pareja, llegué a casa abrumada por lo encantador del lugar y el cómputo de todas las buenas sensaciones que llevaba conmigo, por lo gratificante de la experiencia.

Nos alojamos en La Alcanacia, en la suite, a menos de 5 minutos andando desde el Balneario, ambos de los mismos dueños. Una maravilla de habitación, perfecta, con un ventanal que te llevaba a la terraza de la que disponía nuestra habitación, con el pantano del Negratín a tus pies, unas vistas privilegiadas.

Almorzamos y desayunamos en el restaurante del hotel, por 11€ puedes comer o cenar de menú, y por 5€ tienes acceso al desayuno continental, todo exquisito. La mesa que nos asignaron fue la del Ventanal, una mesa con vistas de nuevo privilegiadas, junto a un ventanal como su propio nombre indica, con vistas al pantano.

Hicimos uso del balneario y del servicio de masajes, todo muy bien. Nos explicaron, previo a nuestro baño, una serie de recomendaciones y un pequeño circuito a seguir.

Y como no le falta detalle, cuenta con una sala enorme de acceso libre, para pasar parte de tu tiempo en ella, en la que se pueden encontrar salitas de estar con televisión, un piano y una preciada biblioteca, todo rodeado, como no, de ventanales que unen el techo con el suelo de la infraestructura.

Aconsejo a cualquier persona, pareja o familia este lugar, para pasar al menos un fin de semana, saboreando el significado de relajación plena, olvidándose absolutamente de todo y en contacto inminente con la naturaleza, en un lugar paradisíaco.

Bajo mi punto de vista lo ideal es reservar pensión completa, para no tener que salir del complejo en ningún momento, si no recuerdo mal por 27€ por persona dispones de ella, tan sólo escaparte para fotografiar e indagar por los alrededores del Negratín.

Sin duda, volveré en cuanto pueda.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, ya que son la recompensa del esfuerzo de todo nuestro personal por ofrecer lo mejor. El paraíso os espera. Volved a visitarnos pronto!