“Ha sido fantástico. El personal , la situación...”

Hotel Balneario de Zújar- La Alcanacia
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Zújar
Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de pasar el fin de semana en este hotel. Leí algunas opiniones en esta página y estaba un poco preocupada de lo que me iba a encontrar. Pero hemos venido encantados. La ubicación del hotel perfecta para desconectar y descansar. El servicio muy amables y correctos. la habitación genial y muy amplia. Solo puedo decir que repetiremos.

• Se alojó en julio de 2014
DireccionAlcanacia, Director General en Hotel Balneario de Zújar- La Alcanacia, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Gracias por sus comentarios.
Esperamos verles por aquí muy pronto. Será para nosotros un placer atenderles.

Opinión escrita 24 julio 2014

Estuve en este hotel con mi pareja hace un par de meses, y la experiencia fue más que satisfactoria.
Reservamos una de las 5 suites que hay junto al balneario (algo que recomiendo enormemente a pesar de pagar algo mas), y pasamos 2 dias increíbles. Las suites tienen un tamaño bastante bueno, con una terraza enorme con unas vistas al lago increíbles.
El balneario es bastante completo. Tiene varias 3 saunas, varias piscinas tanto interiores como exteriores y varios jacuzzis.
Para comer hay que bajar hasta el hotel, que se encuentra a unos 100 metros del balneario (y de las suites). La comida era excelente y el precio bastante bueno. Los menús y el desayuno fueron bastante buenos.
El personal era muy muy agradable y servicial.

Por ponerle una pega, decir que si te hospedas en el hotel, tienes que salir hasta el exterior y subir un camino para ir al balneario, y de noche ese camino no tiene luces.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar un poco más y reservar una suite, pues están junto al balneario, tienen unas vi...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Gracias por sus comentarios.
Es para nosotros muy gratificante recibir opiniones como la suya, pues es la respuesta al trabajo bien hecho.

Opinión escrita 13 julio 2014

Acabo de llegar a casa tras pasar un fin de semana en este hotel y mi sensación es de DECEPCIÓN. Me siento totalmente engañada.
Al llegar, la impresión fue buena, pues el sitio es inmejorable y la estética del hotel está conseguida. La primera sorpresa fue que la habitación con acceso a caldarium solo incluye unas horas en el balneario, cuando yo creía que el acceso sería ilimitado. Creo que la web no es clara con esto.
La habitación, no ofrecía lo que debía por su precio. La cama de matrimonio eran dos camas dobles pegadas. La tele, minúscula, como se muestra en la foto. No llega wifi ni cobertura.
El balneario, muy básico. Servicio bueno, eso sí.
Pero lo que de verdad es inaceptable es el RESTAURANTE, o más bien, la ausencia de él, pues lo que hay allí es un circo que ofrece comida. Aprovechando que si no tienes ganas de coger el coche te tienes que quedar allí a comer sí o sí, ofrecen una variedad de platos mal cocinados, mal presentados y mal servidos a precio de oro. Pedimos el menú de 15€ y elegimos ensalada y secreto ibérico. El camarero nos sirvió una vinagrera llena de pequeñas moscas en su interior. Tras esto, nos sirvieron el secreto. Lo PEOR QUE HE VISTO NUNCA. Estaba cubierto de una salsa de perejil que lo único que pretendía era maquillar su mal sabor y su mala calidad. Era puro tocino, corteza, y en la foto se ve claramente. Y siguiendo con la tónica, los postres nefastos también. Trozos de barras industriales puestos en un plato con mucha nata montada para "adornar". La tarta de queso y el tiramisú sabían a lo mismo, es decir, a nada en absoluto. Y respecto al servicio, lento y malo. Falta profesionalidad. El desayuno, es un buffet muy cortito. Faltan alimentos básico como cereales y variedad en el resto.
En definitiva, se paga por un lujo que luego no encuentras. Es una pena que no se aproveche un lugar con tanto potencial como es este.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Lamentamos que su estancia en nuestro hotel haya sido decepcionante.
No obstante, decirle que tratamos de mejorar cada día.

Opinión escrita 7 julio 2014

El balneario no tiene ninguna pega en mi opinión pero el hotel solo tiene una cosa buena, la cama. Lo demás no vale ni una estrella. Ellos lo soluccionan diciendo que el entorno es muy bonito, en plena naturaleza y tranquilo y eso es cierto pero en el hotel las cosas no funcionan bien, no hay una buena organizacion. La tele le doy un 1, al personal de recepcion un 5, al personal del comedor un 3, a la habitacion un 6, al baño un 5, a la cama un 9, a la limpieza un 7, la piscina exterior un 8 pero con tanto cloro que mi hijo cojio conjuntivitis, pero lo peor de todo es LA COMIDA, un 0. Mal cocinada, mal presentada, fria, de muy baja calidad, todo era congelado y muy malo, además decian que habia una cosa pero luego era otra la que te servian. Y algunos de los camarero eran bastante desagradables, no eran nada profesinales, pero no todos. En fin, es un hotel que se las da de bueno y es malo, no, han querido hacer un hotel rural con encanto y han conseguido un hotel al que no deseas volver más.

Consejo sobre las habitaciones: No vayais, no vale la pena
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
7  Gracias, 13.101.979

Desde Balneario de Zújar sentimos enormemente que su estancia no haya sido lo agradable que esperaba.
No obstante, le agradecemos sus comentarios, pues nos ayudan a mejorar cada día.

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esta mañana con la familia haciendo el circuito caldarium, a sido fantástico y relajante.
Luego, hemos comido en el restaurante del hotel y ha estado mas o menos bien ya que el servicio ha sido un poco lento pero la comida bien.
En definitiva ha sido una esperiencia gratificante.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Gracias por sus comentarios. Esperamos verles por aquí de nuevo.
Saludos.

¿Has estado en Hotel Balneario de Zújar- La Alcanacia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario de Zújar- La Alcanacia

Dirección: Avenida Banos Km 7, 18811 Zújar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Zújar
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Zújar
Rango de precios: 54 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Balneario de Zújar- La Alcanacia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario de Zújar- La Alcanacia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Alcanacia Zujar
Hotel Alcanacia Zujar