“Fantastica!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Casa rural Las Tercias de Curiel
Salón con chimenea
Baño completo 1 en planta habitaciones
jacuzzi profesional de gran potencia con motores independientes
Baño completo 1
Baño 2 con jacuzzi en planta de habitaciones
jacuzzi profesional
Baño completo 2 en salón
Mapa
Rutas sendas ríos Duero y Duratón
Ruta senda Duero se puede realizar a pie o en bici
Presa Duero
Iglesia Santa María de Curiel de Duero
Vista pueblo
Interior casa acceso habitaciones
Futbolín profesional. Modelo presas 2000
Castillo Curiel de Duero convertido en residencia real y restaurante
Navidades gran salón con chimenea asadora, cocina futbolín profesional, dardos, etc
Mucha capacidad en sofás
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, 9 plazas
Curiel de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Natalia M
“Estafados y web nada objetiva.”
Opinión escrita el 7 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

No recomiendamos ni la web ni la propiedad. Deja mucho que desear si vais en pleno invierno, la chimenea no es tal, no calienta. Hace frio. Y en pleno invierno y en esa localidad es algo imprescindible estar calientes en casa... Tuvimos que bajar mantas de arriba y llevar las que teniamos en el coche para el viaje para poder estar sentados con mas calorcito. La parte de abajo no conecta con la parte de arriba, hay que salir a la calle, poner abrigo, sube escaleras que estan heladas y tuvimos resbalones con posibles caidas. Si no usas escaleras debes dar una gran vuelta por la noche, con 2 grados o menos, lloviendo.... Para subir a las habitaciones. Abajo al no estar bien selladas las dos puertas que hay... Se nota que entra mucho el frio... Para el verano estara bien, muy bien pero el invierno es otro cantar.
El propietario esta por las inmediaciones a pesar de haberlo reservado ya... con excusas.
Pone en el anuncio 3 baños y uno esta abajo pero arriba hay 2 y uno lo cerro con nuestra sorpresa porque usar el yakuzzi o bañera es un plus de 9 o 10 euros, y no se si por persona... estuvimos 8 personas compartiendo un solo baño. Nos dejo 5 toallas de ducha para 8 personas, 6 si contamos otra del baño de abajo. Arriba pasamos frio hasta que pusimos bien a tope la calefaccion que no daba a basto. La parte de abajo da mucho juego porque tiene futbolin, es grande, pero un fallo enorme que no se conecte con la parte de arriba y tengas que salir , con lo cual si vais con silla de bebes o personas mayores que fue nuestro caso, no es que no sea recomendable... Es que descartarlo a la primera.
Esta muy dotado de utensilios de cocina.
Nos dejo poco papel de baño, rollos a medio gastar casi todos y poquisimos, tuvimos que comprar... Y no es que sea gasto excesivo pero pensamos wue esos detalles tendria quee estar cubiertos.
Llevamos perrita chiquitina con el consentimiento de la propiedad y nos dio mucho la lata en wue el perro si se meaba en las camas, si no se qué... Hablamos de ello y si has aceptado y lo has alquilado ya esta bien de atosigar... Diciendo wue era la primera vez que iba un perro y resulta que ahora en otra web hemos visto que han ido mas perros en otras ocasiones.
La web no nos ha apoyado nada, no volveremos a utilizar esta web de reservas y no la recomiendo, o si la usais sea cual sea donde vayais guardaros bien las espaldas y hacer fotos de todo, todo, todo porque pueden aprovecharse de vosotros como nos ha ocurrido a nosotros.

ANA M
“Fantastica!”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Una casa preciosa, con un inmenso salón comedor con chimenea y grandes sofás pata disfrutar con tus amigos o familia. Perfecta para conocer la zona de Peñafiel y las bodegas. Estuvimos 7 amigos y lo pasamos genial. La casa esta decorada con mucho gusto y Jose Luis cuida hasta el ultimo detalle. Tanto el como su padre nos trataron fenomenal. Su padre nos enseño la bodega excavada en la montaña del pueblo. Os la recomiendo!

Respuesta de la dirección
6 mar 2017
Me alegra mucho saber que disfrutaraís de vuestra estancia, da gusto conocer gente así, y tengo que deciros que vuestro comportamiento fue correcto.
Enhorabuena a todos, recuerdos, y ya sabeís cuando queraís aquí teneís amigos.
Saludos
Miguel G
“Situación excelente para visitar bodegas y casa perfectamente dotada”
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa esta perfectamente situada para realizar enoturismo por la zona y ademas tiene todo lo necesario para disfrutar, incluido como detalle el futbolin.
José Luis además se muestra siempre dispuesto a ayudar en todo lo necesario.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
1 dic 2016
Muchas gracias. Miguel, encantado de habernos conocido , agradecederos también vuestro correcto comportamiento, y ya sabeís, si venis por aquí, teneis una parada obligada, recuerdos a todos.
Hasta siempre!
José
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar