“Excelente estancia”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

mlorram97...
“Excelente estancia”
Opinión escrita el 1 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Nos alojamos en la casa el puente de diciembre, 4 adultos y 2 niños. Estuvimos muy agusto, la casa es cómoda y acogedora, con una estancia muy adecuada para que los niños jueguen. Está bien climatizada, así que entre la chimenea y la calefacción se estaba muy agusto.
Está muy bien situada para hacer excursiones y conocer la gastronomía y bodegas de la zona.
La casa está muy bien equipada y limpia.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Respuesta de la dirección
31 ene 2019
Nos alegra saber que estuvisteis agusto en nuestra casa. Encantada de conoceros... seguro nos veremos pronto.
nuskitab
“Preciosa y perfecta”
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

La casa es preciosa, detalles en todas las estancias, muy nueva, todo esta en perfecto estado.
Hemos estado dos familias y no podemos ponerle ninguna pega, todo han sido comodidades.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Respuesta de la dirección
30 dic 2018
Gracias por vuestra opinion. Me alegra saber que os ha gustado nuestra casa y habeis disfrutado de ella.
Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar