“Experiència fantàstica!!!!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La Corralada de Saro

Cocina
Baño
Baño
Balcón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

marcmV652...
“Experiència fantàstica!!!!”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021

Fuimos 14 personas dónde nos lo hemos pasado muy bien. La casa muy bien acondicionada y con todas las comodidades que nos hacía falta. Muy recomendable para pasar unos días de desconexión rodeado de la tranquilidad que aporta el mundo rural.

Fecha de la estancia: agosto de 2021
68Pedrona...
“Una buena casa para disfrutar en familia”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021

Hemos disfrutado en familia de la casa y del pueblo, situado en un entorno bonito con unos vecinos muy agradables. La casa con todo lo necesario y bien cuidada, con barbacoa y un bonito patio. Maria Dolores muy atenta para que te sientas como en casa. Saro está bien comunicada para desplazarte por Cantabria, aunque a nosotros nos ha tocado sufrir la reparación del puente de entrada al pueblo lo que nos obligaba a dar un rodeo para desplazarnos. Lo recomendamos sin duda para visitar la Sina.

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Opinión escrita el 25 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Paradise3...
“UNA CASA AGRADABLE PARA RELAJARSE”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

La casa y el entorno son el lugar ideal para perderse y relajarse. Situada al inicio del valle del Pas, tiene las playas lejos; pero, con coche llegas muy fácilmente a todas las playas de Cantabria.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
sandragc7...
Lugo, España
“FIN DE SEMANA GENIAL”
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La casa genial. Esta cerca del parque de Cabarceno que es lo que queríamos.
El pueblo pequeño y tranquilo con gasolinera, farmacia y supermercado, todo lo imprescindible...También cuenta con un pequeño bar, un parque y campo de fútbol para los críos.
La casa super espaciosa, mejor que en las fotografías. Muy bien cuidada y limpia, si bien es verdad que los suelos al ser de madera crujen y se oye todo de un piso a otro, pero merece la pena.
Fuimos 5 matrimonios con 12 niños (22 personas total) y nos arreglamos.
Dolores la propietaria muy atenta, nos facilitó sabanas y toallas sin limite... y pudimos abandonar la casa sin prisas lo que hizo que aprovecháramos la barbacoa y el jardín hasta el ultimo momento...gracias mil !!!!
Ha sido un fin de semana genial

Fecha de la estancia: mayo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar