“CASA GENIAL Y ENTORNO ESPECTACULAR”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Ca l'Arnau

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
_galve_80
Terrassa, España
“CASA GENIAL Y ENTORNO ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 25 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Nos hemos alojado el fin de semana de San Juan, la casa es muy bonita, esta super bien cuidada, no le falta detalle, todo muy limpio, y el jardin para los niños genial! Las fotos no le hacen justicia!El entorno es precioso, es una maravilla pasear por el pueblo, a 50 metros de la casa hay un parque para los niños donde disfrutaron mucho, y al lado un pequeño polideportivo para jugar a basquet y futbol! El Sr.Joan, que nos entrego las llaves super amable con nosotros! La recomiendo 100% para ir con niños, para descansar y relajarse en la montaña!

Waris D
“Repetible 100%”
Opinión escrita el 21 de enero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

Casa espectacular....fui con mi mujer y mis hijas y disfrutamos tanto de la casa como de la zona.La casa muy bien cuidada, toda equipada! El jardin suficientemente amplio como para jugar en el mientras preparas al aire libre una estupenda barbacoa.Paisaje inmejorable y tranquildad la q quieras! El trato con el dueño muy cordial.

rockandra...
Valencia, España
“Una casa genial en un entorno estupendo”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Viajamos dos familias con niños. La casa muy espaciosa y cómoda, con todo el menaje necesario. La cocina-salón con salida al jardín es genial, y el sofá y la mesa de comedor son de gran tamaño. Aprovechamos bien la barbacoa del jardín, que es grandísimo. Niños y adultos hemos disfrutado muchísimo de la casa.
La comunicación con Pere, el dueño de la casa, muy fluida, y el señor Joan, el vecino que nos esperó para darnos las llaves en Campelles, muy amable y dispuesto a solucionarnos cualquier duda, tanto de la casa como de las rutas o actividades que queríamos hacer.
Campelles está apenas a 10 minutos de Ribes, con lo cual el acceso al resto del valle es muy rápido. Además, hay varias rutas muy facilitas y chulas para hacer con niños desde Campelles, sin necesidad de coger coche.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo espaciosos que son la casa y el jardín
Lo que menos le ha gustado: No poder quedarnos más tiempo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Estela Al...
“Correcta calidad-precio”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Disfrutamos de la estancia en Agosto 2016, 7 adultos y un niño.
La casa esta ubicada en el centro de la población. Dispone de 4 habitaciones y 2 baños en muy buen estado.
También tiene un amplio y bonito jardín con barbacoa.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Marta R
Bellaterra, España
“Casa Genial, muy cómoda”
Opinión escrita el 25 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Lugar con mucho encanto, pueblo muy adecuado para hacer excursiones de todas las dificultades, y pista deportiva para los niños y jóvenes. Muy buen ambiente

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar