“Vergüenza de desayuno, mala calidad en general”
Opinión sobre Hotel Terralta

Hotel Terralta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Campelles
Opinión escrita 4 abril 2012

Hemos estado una noche ya que nos regalaron la estacia con un PlanB, y menos mal que no pretendíamos quedarnos más tiempo. Las habitaciones muy justas, sin TV, las camas incómodas, la cisterna del WC no funcionaba y la bañera no tenía ni tapón. Pero lo peor es que vayas a desayunar a las 9h y ya no quede de nada, solo cuatro pastas, y sin ninguna intención de reponer el embutido ni el pan ni nada. El menú que ofrecen es de un precio abusivo por la calidad que te ofrecen y el servicio deja mucho que desear.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 febrero 2012

con unos amigos hemos estado en este hotelito pasando unos dias en la montaña. Buscabamos la verdad que lo que encontramos mucha paz, un buen lugar, buena comida y sobretodo muy acogedor. Las habitaciones no tiene lujo la verdad pero nosostros hemos estado muy agusto. Es un lujo, yo no dire las habitaciones que son correctas, sino el trato y sobretodo la ubicacion. Nos hemos venido encantados de ambas cosas. No es un hotel de muchas estrellas pero al menos nosotros hemos encontrado ya digo desconectar y cargar pilas. Para nosotros ha estado muy bien.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 diciembre 2011

Este finde setmana hemos estado con mi pareja a través del Plan B! La sensación que nos queda es mala. Las habitaciones son muy antiguas, no muy límpias y muy justas (no hay televisión ni escritori ni mesa). Cuando llegamos el radiador estaba apagado y hacía frío. El único enchufe que encontramos estaba en el baño y sólo funcionaba con la luz encendida. El agua de la ducha no caía con mucha presión. Todo muy cutre. Aun así, el entorno es precioso!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 diciembre 2011

Estuvimos durante el puente de Diciembre, habíamos hecho la reserva semanas atrás según el precio que ponía en la web. El servicio de comedor, así como la comida y el desayuno fue atento y correcto. La habitación, desconozco como serían las demás, un poco justas, falta de mantenimiento, baldosas sueltas y humedades en el cuarto de baño,las paredes, delgadas.
Para acabar, al final me cobraron un precio superior al de la web, aduciendo que por el puente, los precios eran otros.
La verdad, no quedaron muy bien que digamos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2011

El entorno del hotel es precioso, muy bien situado en cuanto a lo que es Vall de Núria, Ribes de Freser, Camprodón, etc. Fuimos mi marido y yo (estamos al principio de la treintena de edad) a pasar una noche a través del "Plan B!" que nos incluía una noche para dos personas con desayuno. La temperatura exterior era de 4ºC, las ventanas no cerraban bien y en la habitación no funcionaba la calefacción. Les pedimos que la pusieran en marcha pero nos dijeron que no podía ser. En consecuencia usamos las mantas (de dudosa limpieza) que había en el armario. Pasamos mucho frio aun y así. No había TV, no había ningún tipo de escritorio ni lugar donde poder deshacer la maleta (solo en el suelo o encima de la cama) y el único enchufe de la habitación estaba en la mesilla de noche, era muy antiguo y las medidas eran las típicas de toda la vida: pequeñas, y encima la instalación eléctrica desde la pared al mismo enchufe era visible. El baño, tenía un enchufe correcto, la cisterna del inodoro estaba rota y al tirar de la cadena se vertía agua por encima del asiento. El mango de la ducha estaba recubierto de más pelos q la cabeza de Tina Turner (poca limpieza,vamos).

En cuanto al desayuno, nos llevamos una grata sorpresa, para nada es el buffet de un 4 estrellas, pero en vistas de la habitación estuvo más que bien, incluía zumos, leche y café, pastas, embutidos, pastelitos, frutas y cereales. La verdad es que desayunar al lado de los grandes ventanales bajo el sol estuvo muy bien y fue reconfortante.

Cabe recordar que estamos hablando de un hotel de 2 estrellas, aun y así no era correcto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Campelles
A 9,5 km

¿Has estado en Hotel Terralta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terralta

Dirección: El Baell, 17534 Campelles, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Campelles
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Campelles
Rango de precios: 58 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Terralta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terralta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terralta Campelles, Provincia De Girona