“Muy lamentable” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Campelles
Manresa, España
“Muy lamentable”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Es una verdadera lástima tener un hotel de categoría 0, en un lugar de esta bella montaña, unas habitaciones donde el confort no existe y la comida más vale dejarla, de congelado barato, frio y malo, sin calefacción, no puedo calificar de ninguna manera el servicio obtenido, yo solo digo que jamás volveré y no aconsejare a nadie que vaya.
Solo decir que fue un regalo que nos hicieron nuestros hijos, que eligiéramos donde queríamos ir, fue un paquete WONDERBOX, por cierto me he quejado y lo único que he sacado era que yo no tenía ninguna educación, por lo que si alguna vez alguien me regala otro paquete de estos directamente lo devolveré.
Solo decir que vale mucho leer las opiniones de los demás, para así evitar problemas como este, lo pasamos mal y encima somos mal educados de quejarnos.
Un mal día, jamás volveré a este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Bueno: Está bastante bien para la zona, y la cena y desayuno son bastante completos.Ubicación, muy cerca de rutas de senderismo. Personal muy agradable.
Malo: necesita una renovación urgente y mantenimiento, en los pisos más altos no hay presión de agua, casi no llega para ducharse.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones al frente del edificio, las vistas son impresionantes!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Barcelona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

No se por donde empezar...un desastre de hotel. Habitaciones sucias y cama reventada, con un colchón que parece como dormir encima de un saco patatas, te despiertas dolorido. Anticuado,sin encanto... El mobiliario es penoso, viejo y con un ambiente sucio. El día que sacudan el jabalí disecado de la entrada, habrá que desalojar todo el hotel de la de polvo que tiene... Que mal gusto. Un perro grande que hay en el hotel es muy bonachón, pero deben considerar que un animal campando a sus anchas por el interior y exteriores del complejo implica mayor limpieza y cuidados...Cosa que descuidan en demasía.
REFORMA URGENTE. La cara que se nos quedó al llegar fue un poema, dooonde nos hemos metido. Los empleados pues buena gente, pero ni idea vaya.
El entorno es lo mejor...y YA ESTÁ. Después de la decepción de la estancia.Desde luego yo ahí no vuelvo ni de coña vaya... Ideal para algún enemigo que queráis recomendar pasar unos días... En serio,hay muuuuchas más opciones antes que este hotel, si queréis pasar unos días por los alrededores. Menos escaleras con la ayuda de un ascensor, reformas generales, habitaciónes puestas al día, comida de la zona y no pastas industriales o envasados... Y quizás me planteo a volver y pasar por delante a ver si es cierto, porque tela.

• Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Campelles

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Terrassa, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo unico malo que nos encontramos en la comarca. El hotel tiene unas vistas increibles al Taga y el sur del Ripollés. Exteriormente se ve acojedor y los comedores y salas de estar no estan nada mal, todo es en plan rústico. Lo peor de todo ha sido la habitación. Los muebles y puertas muy dejados, paredes forradas con corxo y el baño es de cuando Franco era corneta. Además el water es incomodísimo porque esta casi debajo del lavabo y hay que hacer contorsionismo. El desayuno no mata y el chico que te atiende aunque muy educado parece que no tenga ganas de hacer nada.
Le pregunte al chico si alquilaban raquetas o material de nieve porque en la web así lo indicaba y me dijo que no, claro esta me indigne bastante y le dije que uno de los motivos por los que me decidí a venir era por el alquiler de material para ir a la nieve.
Si el precio hubiese sido unos 30€ por noche no me quejaria, pero pagar casi 50€ y más siendo de entre semana me parece un buen palo.
Una lástima caer en un hotel tan malo cuando todo lo demas ha sido perfecto estos días.

• Se alojó el marzo de 2014
Barcelona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Las habitaciones para 4 son diminutas, sin espacio para moverse, es un hotel exclusivo para ir a dormir, la cual cosa sería viable si las camas no fueran tan antiguas e incómodas.

El estado de las habitaciones es lamentable, enchufes rotos, cables sueltos, pomos rotos... En los lavabos de la planta baja la limpieza brillaba por su ausencia, a más no había papel del wc.

Pese a todo, si eres de las personas que no le cuesta dormir en cualquier cama, es un sitio muy económico a 6km de Ribes de Freser y del cremallera. El entorno es fabuloso y la sala de juegos tiene una chimenea preciosa donde apetece relajarse un rato tomándose una copa, jugando a cartas o simplemente mirando por la ventana.

Por fuera parece un hotel de montaña con encanto que ha vivido épocas mejores, lástima que no le den un renovado por dentro y vuelva a ser hotel y no un motel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado de la carretera tienen unas vistas preciosas, las de la parte de atrás no...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Campelles
La Trobada Hotel

Información adicional sobre el Hotel Terralta

Establecimiento: Hotel Terralta
Dirección: El Baell, 17534 Campelles, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Campelles
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Campelles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 92 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Terralta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terralta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terralta Campelles, Provincia De Girona