Hotel Terralta
Hotel Prats(Ribes de Freser)
77 US$
68 US$
  • Piscina
Hotel Resguard dels Vents(Ribes de Freser)
171 US$
  • Parking gratis
Can Gasparó(Planoles)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
La Trobada Hotel(Ripoll)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
165 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel La Coma(Setcases)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
  • Parking gratis
Els Cacadors de Ribes(Ribes de Freser)
TripAdvisor
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
171 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 junio 2014

Nos regalaron un smartbox y escogimos este hotel próximo a Ripoll, el lavabo no estaba muy limpio, solicitamos una habitación con cama supletoria y era más dos camas empotradas en la pared, no recomiendo este lugar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 junio 2014

Es una verdadera lástima tener un hotel de categoría 0, en un lugar de esta bella montaña, unas habitaciones donde el confort no existe y la comida más vale dejarla, de congelado barato, frio y malo, sin calefacción, no puedo calificar de ninguna manera el servicio obtenido, yo solo digo que jamás volveré y no aconsejare a nadie que vaya.
Solo decir que fue un regalo que nos hicieron nuestros hijos, que eligiéramos donde queríamos ir, fue un paquete WONDERBOX, por cierto me he quejado y lo único que he sacado era que yo no tenía ninguna educación, por lo que si alguna vez alguien me regala otro paquete de estos directamente lo devolveré.
Solo decir que vale mucho leer las opiniones de los demás, para así evitar problemas como este, lo pasamos mal y encima somos mal educados de quejarnos.
Un mal día, jamás volveré a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2014

Bueno: Está bastante bien para la zona, y la cena y desayuno son bastante completos.Ubicación, muy cerca de rutas de senderismo. Personal muy agradable.
Malo: necesita una renovación urgente y mantenimiento, en los pisos más altos no hay presión de agua, casi no llega para ducharse.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones al frente del edificio, las vistas son impresionantes!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 marzo 2014

No se por donde empezar...un desastre de hotel. Habitaciones sucias y cama reventada, con un colchón que parece como dormir encima de un saco patatas, te despiertas dolorido. Anticuado,sin encanto... El mobiliario es penoso, viejo y con un ambiente sucio. El día que sacudan el jabalí disecado de la entrada, habrá que desalojar todo el hotel de la de polvo que tiene... Que mal gusto. Un perro grande que hay en el hotel es muy bonachón, pero deben considerar que un animal campando a sus anchas por el interior y exteriores del complejo implica mayor limpieza y cuidados...Cosa que descuidan en demasía.
REFORMA URGENTE. La cara que se nos quedó al llegar fue un poema, dooonde nos hemos metido. Los empleados pues buena gente, pero ni idea vaya.
El entorno es lo mejor...y YA ESTÁ. Después de la decepción de la estancia.Desde luego yo ahí no vuelvo ni de coña vaya... Ideal para algún enemigo que queráis recomendar pasar unos días... En serio,hay muuuuchas más opciones antes que este hotel, si queréis pasar unos días por los alrededores. Menos escaleras con la ayuda de un ascensor, reformas generales, habitaciónes puestas al día, comida de la zona y no pastas industriales o envasados... Y quizás me planteo a volver y pasar por delante a ver si es cierto, porque tela.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo unico malo que nos encontramos en la comarca. El hotel tiene unas vistas increibles al Taga y el sur del Ripollés. Exteriormente se ve acojedor y los comedores y salas de estar no estan nada mal, todo es en plan rústico. Lo peor de todo ha sido la habitación. Los muebles y puertas muy dejados, paredes forradas con corxo y el baño es de cuando Franco era corneta. Además el water es incomodísimo porque esta casi debajo del lavabo y hay que hacer contorsionismo. El desayuno no mata y el chico que te atiende aunque muy educado parece que no tenga ganas de hacer nada.
Le pregunte al chico si alquilaban raquetas o material de nieve porque en la web así lo indicaba y me dijo que no, claro esta me indigne bastante y le dije que uno de los motivos por los que me decidí a venir era por el alquiler de material para ir a la nieve.
Si el precio hubiese sido unos 30€ por noche no me quejaria, pero pagar casi 50€ y más siendo de entre semana me parece un buen palo.
Una lástima caer en un hotel tan malo cuando todo lo demas ha sido perfecto estos días.

• Se alojó en marzo de 2014