“Mejor de lo que esperaba.”
Opinión sobre Hotel Terralta

Hotel Terralta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Campelles
Opinión escrita 4 agosto 2014

Después de leer las malas opiniones iba al hotel con mucho miedo, pero la verdad que me lleve una buena sorpresa. El Hotel no es una maravilla, la verdad. Pero me costo 38 euros la noche y la relación calidad precio es buena. El baño estaba reformado y la vistas desde la habitación son espectaculares, la piscina estaba en perfecto estado.
Lado negativo seria el desayuno y la limpieza.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 junio 2014

Fuimos un fin de semana con mi marido y mis tres hijos entre 1 y 4 años. Nos regalaron un Dakota Box y de todas las opciones k ofrecía el librito elegimos esta por estar cerca de la Vall de Nuria y vaya chasco. Pedimos cuna y no tenían, entramos al Hotel Terralta y escaleras por todas partes, del parking a recepcion y nos ubicaron en la segunda planta y llevando tres pekes, maleta y cunas de viaje nuestras porke no tenian. Entrando alucinas, no renovado desde su inauguración, años 50, olor pekuliar, la habitación pekeña, ye-yé, cutre y con necesidad de renovar ya! El baño increíble, una cadenita cuelga y corona literalmente la taza del vater y daban miedo los orificios de los enchufes, cama incomodisima, cojines extrafinos y se oía el crujir de las escaleras. Piscina si la había, nosotros k llebavamos de todo para hacer chapuzón y estaba sucia y decían k la limpiaban, la zona exterior sucia, desordenada y acumulación de sillas y tumbonas y columpios descoloridos por el sol k daba pena mirar. Vistas a la naturaleza preciosas (podrían aprovechar ubicación al lado de estavión de Ribes a la Vall de Nuria). Pésimo. Nunca más.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 11 junio 2014

Nos regalaron un smartbox y escogimos este hotel próximo a Ripoll, el lavabo no estaba muy limpio, solicitamos una habitación con cama supletoria y era más dos camas empotradas en la pared, no recomiendo este lugar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 junio 2014

Es una verdadera lástima tener un hotel de categoría 0, en un lugar de esta bella montaña, unas habitaciones donde el confort no existe y la comida más vale dejarla, de congelado barato, frio y malo, sin calefacción, no puedo calificar de ninguna manera el servicio obtenido, yo solo digo que jamás volveré y no aconsejare a nadie que vaya.
Solo decir que fue un regalo que nos hicieron nuestros hijos, que eligiéramos donde queríamos ir, fue un paquete WONDERBOX, por cierto me he quejado y lo único que he sacado era que yo no tenía ninguna educación, por lo que si alguna vez alguien me regala otro paquete de estos directamente lo devolveré.
Solo decir que vale mucho leer las opiniones de los demás, para así evitar problemas como este, lo pasamos mal y encima somos mal educados de quejarnos.
Un mal día, jamás volveré a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2014

Bueno: Está bastante bien para la zona, y la cena y desayuno son bastante completos.Ubicación, muy cerca de rutas de senderismo. Personal muy agradable.
Malo: necesita una renovación urgente y mantenimiento, en los pisos más altos no hay presión de agua, casi no llega para ducharse.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones al frente del edificio, las vistas son impresionantes!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Campelles
A 9,5 km

¿Has estado en Hotel Terralta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terralta

Dirección: El Baell, 17534 Campelles, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Campelles
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Campelles
Rango de precios: 58 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Terralta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terralta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terralta Campelles, Provincia De Girona