“Precioso lugar”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalé -
3 dormitorios, 3 baños, 8 plazas
Campelles, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Elisabet...
“Precioso lugar”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Todo perfecto! Casa espectacular, comfortable y espaciosa. Vistas increibles, pasamos un finde de relax en plena naturaleza, muy tranquilo y acogedor. Repetiremos seguro. Gracias.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Eva_Eva_8...
Mataró, España
“¡Espectacular casa! Muy cómoda, acogedora y tranquila”
Opinión escrita el 11 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Fuimos a pasar un fin de semana en familia y la experiencia fue inmejorable! La casa es muy bonita y confortable, decorada con mucho gusto, muy limpia y no le falta de nada. Perfecta para ir con niños y perro. Espectaculares vistas y zona muy tranquila, relaja el solo hecho de sentarse en el sofá a contemplar el paisaje.
¡100% recomendable!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
13 mar 2019
Muchas gracias a vosotros por pasar estos días en nuestra casa, estamos felices de que os haya gustado, esperamos volver a veros. Un saludo a todos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar