“No hay para tanto !” 3 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“No hay para tanto !”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Sinceramente, esperaba mas de este restaurante. Estuvimos un fin de semana lluvioso del mes de noviembre por esta zona maravillosa de Rupit y alrededores.
ComimosELN sábado al mediodía y la verdad, por los precios de su carta hay mejores restaurantes.
No destaco especialmente nada del mismo. El servicio demasiado lento por el numero de personas que estabamos comiendo.
Recomendación: El mismo restaurante tiene una sala a la que se accede por el jardin con comida de la zona mucho mas asequible. Probaremos otro día.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
calignasi, Propietario en Ca l'Ignasi, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
cuando un servicio no es del agrado de un cliente tenemos suerte que exista TripAdvisor que nos permite poder hacer valoraciones sobre la opinión que ellos vuelcan en sus pàginas aunque nosotros no estemos de acuerdo con ésta, es el juego y lo aceptamos porque sabemos que siempre habrá un porcentaje de descontento que que más quisieràmos nosotros evitarlos peró es así y hay que asumirlo para poder seguir aspirando a que todos sean positivos, es nuestra lucha por intentar tener un restaurante cómo el nuestro en la comarca donde estamos, sómos, cómo nos definen, unos romànticos de la cocina, que la vamos a hacer....si sólo hiciéramos carne a la brasa bien hecha no nos pasaria, pero jugamos otra liga y lo sabemos. Nos arriesgamos.
Ignasi

Baden-Baden, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Productos de calidad en un ambiente muy confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Buen restaurante, productos de la tierra, bien elaborados, con un trato muy cercano y un comedor precioso. Ideal para ir en pareja y comer cerca de la chimenea en invierno o en grupo en el reservado del fondo, acompañados de cientos de libros de cocina. Laia es encantadora! Hemos repetido varias veces.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Un lugar muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

La atención de Ignasi i Laia, su comida, el lugar, todo....
Es un restaurante para ir cada vez que te pierdas por Cantonigros

Visitado el agosto de 2013
Barcelona, (Catalunya)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una "vetllada" muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Nosotros lo descubrimos por la revista cuina donde hacían un 2x1, era un menú cerrado, de primero unas croquetas de verduras buenísimas, pan de coca con embutido y una ensalada con sardinas. De segundo un arroz con alcachofas y salsichas que estaba de muerte! todo esto acompañado de un vino rosado bien fresquito y de postres una sopa de yogurt con toques de mermelada de frutas. El café se acompaña de unos carquiñolis hechos artesanales. El menú estaba muy bueno y parecía poco pero luego estabas lleno. Miré la carta para saber qué productos habían y lo que sí que encontré caros fueron los entrantes, casi todo ensaladas (el precio era de unos 14 euros), los segundos de precio elevado pero por lo que ví en la mesa de al lado eran muy correctos. Nos atendió Laia, muy simpática y cordial, y luego nos vino con el arroz Ignasi preguntándonos que tal todo. Sitio muy familiar donde hay tres salones, uno muy pequeño de dos mesas, uno con una mesa alargada (fiestas familiares) y el que estábamos.
Conclusión, decir que es un buen sitio, algo caro, pero los productos son de muy buena calidad y vale la pena probarlo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Lleida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Sobrevalorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Acudimos a comer guiados una vez más por los comentarios positivos o muy positivos que habíamos leído aquí y allá. Y nos encontramos con un restaurante de servicio y platos correctos pero con un precio que no les corresponde.
Sala agradable. Servicio correcto sin más.
Dos primeros muy mejorables dado su precio: ensalada de requesón pobrísima a 14 €. Algo mejor la ensalda de tomate cor de bou con ventresca, pero a 18 €. Vuelvo a reflexionar en voz alta sobre lo difícil que es encontrar en las cartas ensaladas sabrosas, originales y baratas.
Segundos: morro de bacalao. Buena cocción, pobre acompañamiento, precio por las nubes (26 €, propio de un estrellado). Pulpo al horno, también buena cocción y sabor, igual de pobre el acompañamiento (patatas cocidas sin más).
Postres, crema catalana (buena) y de limón (menos).
Carta de vinos bastante amplia, pedimos un Acustic blanco (precio doblado, cosa que desgraciadamente resulta bastante habitual).

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas
calignasi, Propietario en Ca l'Ignasi, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
sabe mal y sobran comentarios, hay que volver, anonimamente y volver a opinar, serà diferente, cómo siempre, gracias